Con qué os identificáis más:

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Sagan
Mensajes: 6
Registrado: 11 Febrero 2016, 18:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Sagan »

Ahhh: yo me considero heterorromántico y sin ninguna duda me identifico más con eso que con ser asexual, aunque también está bien aclarar que tengo un nivel de autoconocimiento semejante al de un cactus.
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Maly27 »

:silly: Holitas, tanto tiempo sin leerles , bienvenido Geronim... :side:

En cuanto a la pregunta....No tengo ninguna respuesta, ya no pienso en eso porque no me relaciono con nadie. Casi todas las fachadas son bonitas.
Y estar cerca de alguien es difícil paso por ansiedad hasta paranoía y necesito que se vayan a la mierda, para estar en paz.
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Maly27 »

:silly: Holitas, tanto tiempo sin leerles , bienvenido Geronim... :side:

En cuanto a la pregunta....No tengo ninguna respuesta, ya no pienso en eso porque no me relaciono con nadie. Casi todas las fachadas son bonitas.
Y estar cerca de alguien es difícil paso por ansiedad hasta paranoía y necesito que se vayan a la mierda, para estar en paz.

Me alegra saludarles,, que tengan bonito día.
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Fernan »

Yo no lo se, solo se que me cuesta, aunque no me es imposible. La verdad, no me preocupan mucho las etiquetas
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Anjali »

Me identifico con asexual arromántica.
Saori
Mensajes: 36
Registrado: 01 Septiembre 2016, 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Saori »

Hola
Soy asexual. Lo tengo super claro
Pero me identifico como arromantica, si tengo que decir mi condicion digo "nunca me enamoro" :) me siento mas comoda diciendo eso
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Con qué os identificáis más:

Mensaje por Mini rin rin »

Por mis experiencias de vida como asexual y demirromántica-hetero. La gente siempre dice que uno no sabe qué sucederá en el futuro yo digo que sí se puede y sobre todo ahora que he descubierto cómo funciona el enamoramiento y los errores que cometí. No hay ningún misterio para mí. Desde entonces me conduzco de otro forma y ya soy capaz de ver las relaciones de pareja de un modo arromántico, aunque me sigue agradando el lado poético del romance, pero solo se queda en la apreciación.
Responder