Amatonormatividad: El romance por encima de todo

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amatonormatividad: El romance por encima de todo

Mensaje por Alex.andra »

[quote="sans_alcor" post=6863]pero si siento atracción romantica hacia otra persona de alguna manera si paso a tener esa necesidad[/quote]
Lo mismo que me pasa a mí. Pero no sé, me lo tomo con paciencia. No quiero que para mí el querer tener pareja se convierta en un problema más grande que el hecho de no tenerla. XDDD Así es como yo lo digiero.
Avatar de Usuario
sans_alcor
Mensajes: 30
Registrado: 24 Marzo 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amatonormatividad: El romance por encima de todo

Mensaje por sans_alcor »

[quote="Alex.andra" post=6867][quote="sans_alcor" post=6863]pero si siento atracción romantica hacia otra persona de alguna manera si paso a tener esa necesidad[/quote]
Lo mismo que me pasa a mí. Pero no sé, me lo tomo con paciencia. No quiero que para mí el querer tener pareja se convierta en un problema más grande que el hecho de no tenerla. XDDD Así es como yo lo digiero.[/quote]

Pero es entendible, si de hecho a mi lo que no me gusta de estar enamorado es tener esa dependencia emocional y por lo tanto prefiero no estarlo, aunque es inevitable
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Amatonormatividad: El romance por encima de todo

Mensaje por Cactucera »

El dolor es parte de la vida, unos sufre por "a" otros por "b". No tiene nada que ver con la orientación romántica. A mi por ejemplo me da pena lograr un lazo y que ese lazo no sirva para un cuerno, ya de por si el squish o arrobamiento me cuesta horrores; al ver a la persona lo ves como un amigo/familiar, pero ese sentir a muchos ni los llena o no lo comprende; por consiguiente "evito arrobarme". Ya sé lo que viene y mientras más lejos me mantengo sé que ese lío no pasará. Pero bueno, en ocasiones no se puede y pasa de nuevo sin querer. Después de mi primer squish (arrobo) y de como terminó dije "esto no me vuelve a pasar", cosa que pasó... :mrgreen: Así que uno no decide nada y tampoco se salva del dolor; creo que la diferencia radica que cuando a mi me dicen que el squish no es correspondido no me interesa mientras me dé lo que quiero que es su amistad. Además en mi vida se me cruza correspondencia. :side: Soy tan independiente y amo hacer lo que se me canta, no me gusta comprometerme (?) La rutina de pareja me mata, esa es la verdad... :P prefiero ser libre y la verdad no creo que haya una persona que pueda acompañar mi paso...sería un verdadero demente *es broma*, voy a aceptar que soy complicada.

Voy a decir que cuando uno ama o está enamorado, o arrobado "no hay que pensar en el dolor", el dolor está en todos lados. Hay que pensar en lo que se gana, así fuera por poco tiempo. Yo nunca estuve enamorada, si he visto a hombres con una tonalidad diferente con la que los suelo ver; pero no ha sido un bombazo como parece ser el enamoramiento; más bien roza lo familia. Perder a alguien que hiciste parte de tu familia o le regalaste una etiqueta valiosa para vos, que es la palabra amigo, también duele ¿Pero voy a dejar de entregarme a lo nuevo por el dolor? Mi respuesta es no. Me banco lo que venga y enfrento lo que siento así me den una patada; si hay algo que me enseñó la vida es que el dolor con el tiempo se va y que siempre está, prefiero hacerme amiga del dolor y no tenerle miedo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder