¡Venga, que me presento!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Sam_OS1
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abril 2016, 12:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Sam_OS1 »

[center]Bien, aquí estamos, ¡voy a presentarme!

He cotilleado el foro en varias ocasiones y me empezaba a ver a mi misma como "el niño raro que mira desde la ventana" así que me pareció el momento de animarme a formar parte de esto, y aquí estoy, intentando explicaros y explicarme cosas que pueden ser complicadas para las palabras, o más bien para mi capacidad de utilizarlas.

Esto os va a ser tan familiar como "Erase una vez..." pero bueno, me sigue pareciendo una buena forma de empezar.
Erase una adolescente que se veía rodeada de conversaciones sobre sexo, de expectativas, dudas y una sensación extraña de no encajar con ello. Nunca me interesaron esas cosas como a otros y hoy día sigue siendo así, pero en un mundo tan sexualizado le hacen imposible a una ir por ahí sin que le asalten las dudas de quién es respecto a su sexualidad.

Mis amigos saben que nunca van a conseguirme un ligue en una fiesta (aunque ello no les desanime de intentarlo) y están tan intrigados por mi orientación sexual como yo. Incluso la única pareja que he tenido hasta la fecha se lo planteaba (y apuesto a que aún se lo plantea); aquellos que hayáis estado en una relación con una persona alosexual sin compartir sus necesidades os haréis a la idea de que la cosa no era sencilla para ninguno de los dos.
Esta relación aguantó valientemente un año con todas mis dudas floreciendo, y han pasado dos años de aquello, desde entonces mi vida ha sido totalmente ajena a esas historias y me siento muy libre al no preocuparme del sexo, ahora mi mayor preocupación es la esclavitud permitida y firmada que supone estudiar Bellas Artes, y lo prefiero sin duda.


Nunca me he definido como asexual, ni como ninguna otra cosa realmente. Que no me siento atraída sexualmente por otras personas es un hecho, que puede que cambie o puede que no. Sin embargo, estoy aquí porque es como me siento ahora y me he sentido siempre, y seguramente hablar esto con gente que lo comprenda, incluso lo comparta y añada sus matices, me ayude a aclarar algo, porque creo firmemente que conociendo a otras personas nos podemos conocer a nosotros mismos.
O puede que no tenga ya nada que aclarar y sólo quiera aprender a aceptarme a mi misma.
Sea cual sea el caso, creo que para llegar a alguna parte estaría bien poder hablar abiertamente de ello, y es curioso que aquí, pese a no conocer a nadie, sea el lugar en el que me sienta más libre de ello.




Y sí, este post echa tufillo a armario cerrado. :side:

P.D.: Gracias a los que ya me han dado la bienvenida nada más llegar, así da gusto oye :) [/center]
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Cactucera »

Un placer! Bienvenida :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida seas Sam!!
Nos alegra mucho tener por aquí :3
Si tienes dudas nunca olvides preguntar!!, siéntete como en casa!! :D :cake:
Sam_OS1
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abril 2016, 12:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Sam_OS1 »

¡Muchas gracias! :D
Por cierto, grandioso avatar de patata elegante, es genial :')
Algún día aprenderé a usar el foro bien y contestaré a la gente por separado, hasta entonces tenedme paciencia ^^U
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por betosui »

hey, bienvenida. lo del armario cerrado me hace gracia, en mi caso creo que se me olvida que estoy en uno, o es que lo amoblé muy bien por dentro :P dejo la tarta de bienvenida:

[img]http://i1088.photobucket.com/albums/i32 ... qt9qto.jpg[/img]

saludos.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Alex.andra »

:mrgreen: Hola Sam! :cake: :cake: Bienvenida!! :cake: :cake:

Yo también creo que conocer y entender a otros ayuda a conocerte a ti misma. El contraste de lo que la gente siente con lo que tu sientes y sus puntos de vista te enriquecen y ayuda a entenderte.

Espero que te sea útil el foro!
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por nube »

Bienvenida Sam :cake: :mrgreen: que te halles a gusto en la comunidad
Sam_OS1
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abril 2016, 12:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Sam_OS1 »

Muchas gracias a todos! Espero que compartamos muchas experiencias y puntos de vista :'D


Y tarta, mucha tarta @_@
Geukensia
Mensajes: 45
Registrado: 26 Marzo 2015, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Venga, que me presento!

Mensaje por Geukensia »

Hola Sam, me ha encantado tu presentación. ¡Bienvenida! :cake: :cake:
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¡Venga, que me presento!

Mensaje por AdriánGM »

[quote="Sam_OS1" post=6687]desde entonces mi vida ha sido totalmente ajena a esas historias y me siento muy libre al no preocuparme del sexo, ahora mi mayor preocupación es la esclavitud permitida y firmada que supone estudiar Bellas Artes, y lo prefiero sin duda. [/center][/quote]

Cambiando Bellas Artes por informática lo suscribo totalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si me ves algún día por el chat cuakeame si quieres ¡Bienvenida!
Responder