Campaña publicitaria Flex Asexuales

Publicaciones en los medios de comunicación sobre asexualidad.
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Campaña publicitaria Flex Asexuales

Mensaje por AdriánGM »

Es un anuncio, de una empresa... busca el beneficio de la empresa y nada más que es lo que tiene que hacer un anuncio, no es algo que creo que deba recriminar.

Dicho esto, sabiendo lo que se puede esperar, me parece que es una campaña que nos puede venir muy bien, que no se sale demasiado del tiesto. Creo además que a gente que esté un poco en duda le puede llamar bastante la atención, lo cual para mi tiene un valor innegable. Obviamente es un mensaje que a las personas alosexuales lo mismo ni les va ni les viene y por eso lo mismo ignoran el anuncio, pero vamos, que para mi está muy bien.

PD: Yo lo vi ayer en Antena 3 :) :) :)
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña publicitaria Flex Asexuales

Mensaje por Alex.andra »

Yo por lo que he visto mirando online y tal. A los Alos, o al menos a algunos, si les llama la atención.
No sé si por asexuales o porque un colchón (¡¡¡un COLCHÓN!!!) no use sexo para vender cuando hasta las patatas fritas se venden con sexo. XDDD

En todo caso al grupo de facebook de catalunya han llegado al menos 2 personas que gracias al anuncio descubrieron no estar solas... Así que... al menos parece que si ayuda algo a los que están con la duda...
Angie89
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abril 2016, 10:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña publicitaria Flex Asexuales

Mensaje por Angie89 »

Hola!
Como dije en mi post de presentación, yo me registré aquí tras ver este anuncio. No es que me trajera aquí directamente, pero vamos, que decidí buscar información y posibles comunidades/foros de gente como yo, después de ver ese anuncio. Y me alegro de haberlo hecho.

En respuesta a Alex.andra en el primer post, yo vi el anuncio en la tele por primera vez con la familia en casa (aunque nadie opinó nada. Al menos no en voz alta :P) en uno de los parones publicitarios durante las noticias de Antena 3. No sé si será lo más visto del día, pero siendo un noticiario está claro que audiencia tuvo. E imagino que mucha. Después de eso tampoco me he fijado en cuándo lo emiten... Lo que sí es cierto es que suelen emitir el corto, el de 20 segundos. Cuesta menos la cuota de 20 segundos en TV que la cuota de 1 minuto largo.
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Campaña publicitaria Flex Asexuales

Mensaje por Subarashii »

Me ha gustado el comercial mucho. :cheer:
otiman
Mensajes: 10
Registrado: 02 Julio 2018, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña publicitaria Flex Asexuales

Mensaje por otiman »

Hola soy de Lima Perú he visto el spot en youtube, me parece que se debe estar preparado para este tema porque debe estar creando mucha reacción sobre todo de los sexuales, el spot si bien es cierto no denigra a nadie pero no se explica que es asexual por lo que puede aparecer otros tipos de comentarios y eso se debe cuidar y saber responder.
Responder