Cómo conocer a una pareja asexual?

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
dianabrull
Mensajes: 12
Registrado: 28 Marzo 2018, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por dianabrull »

Hola
Me puedes dar más información de esas web donde encontraste pareja? Me gustaría probar
Gracias
dianabrull
Mensajes: 12
Registrado: 28 Marzo 2018, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por dianabrull »

Hola Manuel
Yo también busco pareja, pero no sé si encajaré con lo q buscas tú... vivo en Madrid, tengo 44 años, un hijo de 14, y me gustaría encontrar a un hombre romántico que le gusten las caricias y el contacto físico pero sin tener sexo... cómo lo ves?
dianabrull
Mensajes: 12
Registrado: 28 Marzo 2018, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por dianabrull »

Hola Manuel,
Yo también busco pareja. Soy asexual hetero romántica, y si vives x Madrid podríamos quedar un día para conocernos...

Bss
gpg
Mensajes: 2
Registrado: 20 Marzo 2018, 22:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por gpg »

Hola a todos!
He estado usando OkCupid hace unos días y si bien se puede elegir como opción sexual demi/asexual + hetero/homo y muchas más, no he visto que se pueda buscar a otros por eso específicamente. Lo que sí, hay preguntas que pueden usarse como filtro, por ejemplo: “Necesitarías acostarte con la persona para considerar casarte con ella/él?” (Está en inglés) y ahí se puede poner no.
A lo que voy es que podemos elegir 1 o más preguntas y la manera de responderlas (hay una manera de priorizar algunas respuestas y que te aparezca las personas que la respondieron como uno quiere) y compartirlo en todos los foros y plataformas para poder usar esa aplicación, que está bien hecha, para encontrarnos en los distintos países que estemos. Sé que suena un poco ambicioso, pero lo veo factible.

Gracias
Aps
Mensajes: 4
Registrado: 07 Agosto 2015, 22:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por Aps »

Uy q difícil
Maite AA
Mensajes: 3
Registrado: 22 Octubre 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por Maite AA »

Hola, quería aportar una app que encontré hace poco en la Play Store que es específica para conocer personas del espectro asexual. Se llama ACEapp y es gratuita. Puedes poner qué buscas (hablar, amistad, relación), tipo de relación, etc. También te permite buscar personas por rango de cercanía (le pones un número de kilómetros y te da los perfiles que se ajusten a los filtros que hayas puesto).
dianabrull
Mensajes: 12
Registrado: 28 Marzo 2018, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por dianabrull »

Ah, qué interesante... Pues voy a entrar

Muchas gracias!
Peter2018
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abril 2018, 17:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por Peter2018 »

Hola
He buscado ACEapp y no aparece nada.
dianabrull
Mensajes: 12
Registrado: 28 Marzo 2018, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por dianabrull »

Pues yo la tengo instalada
MikeTC_90
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abril 2018, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo conocer a una pareja asexual?

Mensaje por MikeTC_90 »

Pues si que es algo complicado en mi pais (colombia) el conocer alguna mujer joven que tenga algun tipo de asexualidad , pues aqui es muy comun los encuentros tipo touch and go cuando son entre desconocidos , o el tener sexo casual con amigas, vecinas, compañeras de universidad o trabajo y hasta familiares de manera muy frecuente , entonces si despues de un tiempo corto de conocerla tu no lo haces o se lo has propuesto (intimidad sexual) la otra parte te malinterpreta al no entender tu condicion , aun si tu se la expliques .

por suerte en esta era de modernidad en las telecomunicaciones nos puede ser un poco mas facil el encontrar personas con nuestra misma forma de entender la sexualidad , aunque es una tarea que requiere mucha paciencia y dedicacion para hallarla.

y queria agregar , que a mi corta edad (25) he pasado por muchas experiencias algo incomodas para mi , pero totalmente normales para cualquier hombre heterosexual , me gustaria el compartirles algunas , pero esas anecdotas creo no van en este tema ni seccion :P
Responder