Puedo sentirte con los ojos del ama

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Valery »

Para amarte no es necesario entregarme en cuerpo pero si puedo decirte que te doy lo más preciado mi alma mi corazón que está a mil por hora navegando sin rumbo buscandote en el día noche en mis sueños
Es amor puro que quiero ofrecerte estar contigo .
Lástima que no comprendes que no puedo sentir placer en lo que tú llamas hacer el amor .
Soy diferente y me siento bien así .
Quien ama verdaderamente te ama así como eres
Si no es para ti .
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Cactucera »

Buenas :P si hay algo que me caracteriza es por tener memoria de pez, siempre digo que voy a hacer algo y después mágicamente me olvido. Voy a usar el poema para comenzar un post; a mi me gusta la poesía. También la escribo aunque mi trabajo rara vez lo muestro, lo mismo va para el dibujo, son muy pocos los "privilegiados" que pueden verlos, soy mezquina con lo mío y esto viene por culpa de una mala docente que me criticaba frente a profesores o alumnos, minimizando mi labor. :mrgreen: Y volviendo al tema; creo que en el poema resumiste lo que siente una persona que no es comprendida por su pareja alosexual. Siempre sostengo que en la comprensión, amor, "la verdad" y la comunicación está la base de una buena relación.

He visto asexuales que ocultan su orientación a su pareja, calculo que por miedo a la incomprensión o perderlos. Bueno, a mi no me entra en la cabeza, es decir, el otro lado también sufre. Los alosexuales, y hablo del otro extremo, se sienten poco queridos, no correspondidos, no deseados, algo en su autoestima se quiebra y la relación comienza a tornarse "conflictiva"; hablamos de extremos diferentes, necesidades diferentes. Para nosotros amor y sexo no van unidos, sin embargo para ellos uno impulsa al otro. A mi cuando un asexual me dice que la novia no sabe de su orientación, por lo general, me pongo en el sentir de la otra vereda. Quizás porque yo vi sufrir a un ex y sé los estragos que hice, por supuesto que en ese momento no sabía que era asexual, yo creí que estaba enferma y debían encontrar la causa. Es el paquete que compré y de visibilidad no había rastros.

Luego están los alosexuales que por mas que le decís que sos asexual piensan que te vas a curar y en algún momento te va a gustar (?); o los que golpean a su pareja y las obliga, cosa que hay. Creo que también se debe a su estructura y forma de separar la realidad. Para ellos no hay forma que no te pueda gustar el sexo "te tiene que gustar o gustar o estás muy mal"; también está esa idea de que la mujer debe rendir sus votos y complacerlos en todo. Cuando una mujer dice que no, lo lógico "NO".

Ambos extremos son malos. No creo que esas parejas funcionen porque falla lo principal, en toda comunicación debe haber un ida y vuelta "respeto, comprensión y cuidado". Cuando yo mamé la idea de pareja siempre la vi así, alguien para amar, comprender, acompañar y respetar "juntos", sin puestos de jerarquía. Vengo de una familia bien constituida a nivel pareja. No son solo "parejas", antes que nada son amigos y cómplices. Siempre dije que mi estructura la gané de mi abuelo :mrgreen: tenía una visión muy parecida a la mía, mi abuela era su compañera y la consultaba en todo. Jamás vi a mi abuelo tomando una decisión solo, a la par.

Mí tío era otro hombre que también tuvo un matrimonio entrado en años y mi tía se quedó a su lado, él quedó impotente muy joven y ella nunca lo dejó. Ambos eran muy compañeros, se notaba en cada mirada o broma cuando yo le ganaba los torneos de ajedrez. Era la única mujer que jugaba contra los hombres de la familia "el pichón de búho me ha ganado, Mirta", a lo que ella siempre le respondía con una mirada o una caricia, mi tío no sabía perder y menos con una niña de diez o once años. Pero me encantaría recalcar eso, cuando alguien te ame de verdad no se va a ir de tu lado, va a estar, te va a comprender y va a ser incondicional. Yo creo en ese tipo de amor, lo he visto de cerca y realmente es muy bonito. Espero que llegue lo que tanto buscas, mi abuelo siempre dijo que el amor no se escoge, el amor llega...Dejo en claro que el mío perdió el sentido de la orientación o se le rompió el gps #broma

Y por cierto, la revista Avenida publica poemas xDD Quizás te interese. :cake: Muy bonito lo que escribiste. Y si, me decían pichón de búho :unsure:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Valery »

Muchas gracias también hise otra se llama poema del alma jeje soy muy cursi. Hase 7años escribia en una página llamada único amor jeje de ahí hise amistad con una amiga muy especial .
Me gusta plasmar lo que siento y que más escribirlo otras los recopilo leyendo muchos poemas
Soy muy inquieta no puedo estar tranquila escribo leo todoooo jeje es un orgullo k leas apesar k eres arros
Y de una forma smsmos ser lo que somos y decir que soy una romántica soñadora .
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Magicsaria »

*Rompe la ventana y entra a la conversacion* Alguien dijo poemas??
ok no ajaja, muy bonito tu poema :D
A mi me encantan los poemas, en realidad, tengo un archivo de world con mas de 30 paginas con puras frases o poemas recolectados por todo el internet. Sobre todo los que tienen que ver con el espacio, el amor eterno o las almas gemelas.
Aunque me gustan digamos que no soy muy buena haciéndolos, aun recuerdo las miradas extrañas que me daban los que leían mis poemas hace como 7 años, ahí descubrí que solo soy buena para apreciarlos y no para hacerlos ajajaja, aunque quien sabe...
Por cierto, muy linda la pareja Patri :3 en mi mente se dibujo uno de esos amores eternos de película ajaja
El amor, ya sea romántico o platónico, te das cuenta que es real cuando has visto lo peor y lo mejor de una persona y aun así te quedas con ella. La mayoría huiría al descubrir tus demonios internos o tus cicatrices, otros tratarían de curarlas. No digo que esto de curar las heridas de alguien este mal, pero uno hay que verificar si podemos o no podemos hacer esto. En mi caso, yo le he dicho a mi mejor amiga que yo no soy medicina, yo no curare sus heridas porque yo tengo las mías propias, pero aun así me quedare junto a ella en momentos difíciles, ser un hombro donde llorar.
Ahora, aquí dejo una de las frases que he recolectado con tanto cariño:
• Lily:Whats a soulmate?
Dawson: It's a.. Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person, well, actually they don't make you a better person... you do that yourself-- because they inspire you. A soulmate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you, and accepted you, and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens.. you'll always love them.
Domenick Bolivar
Mensajes: 25
Registrado: 24 Febrero 2016, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Domenick Bolivar »

Hola, me gusto tu bello poema, por cierto según mi parecer expresa de una buena forma el amor que los asexuales estamos dispuestos a dar verdaderamente y como lo haríamos , me gusto mucho sigue así, esta muy buena la reflexión que das a constatar, por cierto soy Demi-romántico :mrgreen:
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Valery »

Gracias a ti por leerme y apreciar mi poema
Un gusto
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Pegamoide »

Pues ya que estamos con temas de poemas y demas, yo aporto una mas...

Ese sonido que que las delicias
del Mar son arrojadas por la Luna
ese gusto al olor del viento en agua
y con la luz de la Luna este ilumina.
Mar lumínica nocturna te intento alcanzar.
En sueños te sueño anhelar,
te intento alcanzar pero el no poder
me deja cansado de por noche.
En momentos inciertos a ti te encuentro
mirando como mis sueños son cumplidos
y tu te vuelves en mi devoción absoluta
la mar de los sueños estrellados; te ansío.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Valery »

Me súper encantó
Oh luna tu eres la única que puede verla
Eres inalcanzables ,tu mi luna y yo tu soy somos el día y la noche nunca podemos estar juntos sólo cuando Dios se compadece nos Junta en un eclipse de amor .
Oh mi.luna que iluminas mis pasos en esa noche donde más pienso en ti se que tu también lo hases .
Espero oto eclipse para poder estar contigo .
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Pegamoide »

Hay va otra mas aun mas oscura! El siguiente si sigo asi sera la colección vampírica/bdsm XD

En el silencio más oscuro dos caminos se cruzan en una senda rojo carmesí.
Dos mundos nos separan. Uno frío y blanco nieve, y otro cálido y rojo fuego.
Solamente un sentimiento, que nos une nos mata; el amor todo poderoso que las ánimas atrae.
Sabes que yo te necesito como como él un frío que acompaña al invierno.
En la distancia tan amarga que nos atraviesan yo te deseo que estés aquí yo que tambien alli estés.
Estamos condenados con el sueño del encuentro, que tan unidos encontramos un camino que ya sea difícil
o lleno de baches, superdaremos los dos juntos ya sea anímicamente en vez en cuerpos físicos...

Lágrimas, nostalgia, llantos de un amor imposible que la Luna observa desde un trono estrellado.
Hay con su mirada y la de nadie más, nosotros nos amamos en un silencio que nadie podrá romper jamás.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puedo sentirte con los ojos del ama

Mensaje por Valery »

Muy hermoso .

Luna tu eres testigo que la extraño mucho . apiadate de mi
Permiteme esta noche tan oscura tu gran poder
En esta noche fría y oscura .hacer que piense en mi
Que no sea un impedimento de poder amarla en silencio
Esperaré sentada contemplandote luna querida porque se que apesar de la distancia ella te está contemplando también.
Responder