Señor Squish ¿Cómo esta?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Señor Squish ¿Cómo esta?

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=626]Sí, patri, lo primero es la salud :( ¡Si vieras ómo me duele la espalda, que voy de lado...! Y he mejorado algo...
¿Nos dirán los psiquiatras esos que nos critican que somos unos enfermos porque nos duele la espalda? :evil: Es que esa gente es capaz de todo... Ya me imagino el remedio que proponen... :mrgreen:[/quote]

Acá también, que deprimente... :sick: qué vas a decir que se te prohíbe qué, ya el tema del psiquiatra es como que cansa un poco y te repito una vez más "Vos pensá lo que quieras sobre lo que es asexualidad" Yo no creo que sea un trastorno y si hay o no hay gente estudiándonos, te informo que la hay y lo mas coherente es que nos pidan permiso, pero no lo hacen, nos leen y qué se va a hacer, es así...¿Podemos volver al tema sin nombrar o traer conflictos del foro viejo? ¿Es posible?
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Señor Squish ¿Cómo esta?

Mensaje por Montse »

Sabes que pasa Patricia que aquí en España se conoce más como arrobo
como si hablas de amor en sudamerica entienden mejor un crush.
Creo que el lenguaje volvió a liar las etiquetas pero con tu explicación queda clarísimo
y si lo vives aún más. ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Señor Squish ¿Cómo esta?

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=653]Sabes que pasa Patricia que aquí en España se conoce más como arrobo
como si hablas de amor en sudamerica entienden mejor un crush.
Creo que el lenguaje volvió a liar las etiquetas pero con tu explicación queda clarísimo
y si lo vives aún más. ;)[/quote]

Creo que el crush es romántico, yo sé que siento un afecto inmenso con la persona con la que logro conectarme y como dije es al socializar y me lleva mucho tiempo. :mrgreen: mucho, mucho, muchísimo...años luz. Más allá que me encariño rápido con las personas...

[quote="silouh" post=680]Patricia mala que me riñe... :( :( :( :oops: [/quote]

:oops:

[quote="silouh" post=680]Volviendo al tema. Mis "amigas" a mí me hacen lo mismo que dice tlal, pero no en pareja, en todo. Me buscan cuando les apetece y luego, si me paso sola meses y meses, les da igual... :evil: :evil: He acabado por preferir estar sola y hacer mi vida a estar con ellas. Total...
Mis únicos amigos de verdad sois vosotros... :( :( :cake: [/quote]

Cuando uno se enamora de seguro tus amigos comienzan a cambiar su realidad, la mía cambió mucho y cuando se casan es peor. Pero es la ley de la vida. Yo que sé, cuando estoy arrobada "cada año luz" hago mi vida como siempre, nada cambia, eso para un romántico es nefasto. Mis prioridades no cambian.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Señor Squish ¿Cómo esta?

Mensaje por Montse »

Si es a lo que me refería que hay gente que según el país no entiende lo de squish si no arrobo
como en el amor que no decimos un crush.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Señor Squish ¿Cómo esta?

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=756]Al final, la única gente con la que vamos a poder contar será la del foro :( :( :( ¡Esos sí están siempre aquí! :( :( :([/quote]

Tampoco hay que ser tan pesimista, siempre hay un roto para un descocido. :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder