Preguntas complicadas

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas complicadas

Mensaje por Pegamoide »

El juego trata de hacer preguntas complicadas para la identidad muestra es decir, cosas que nos costaría hacer (o no). Luego quien conteste tendrá que hacer otra pregunta, y asi con todas las siguientes publicaciones...

¿Tendrías una criaturilla creado por acto sexual compartida con tu pareja?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Preguntas complicadas

Mensaje por Cactucera »

[quote="Pegamoide" post=6886] ¿Tendrías una criaturilla creado por acto sexual compartida con tu pareja?[/quote]

Pues si, aunque para la edad que tengo y hasta que encuentre pareja :mrgreen: lo mas seguro es que adopte; pero por supuesto :P debe ser bonito ser mamá...
Ahora me toca pensar una pregunta complicada o incomoda (?) :silly: no se me ocurre nada.. :S no se me ocurre nada...Ya!
¿Qué es lo mas osado que hicieron por amor? La locura más grande :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Preguntas complicadas

Mensaje por salva35 »

[quote="Pegamoide" post=6886] ¿Tendrías una criaturilla creado por acto sexual compartida con tu pareja?[/quote]

[quote="Patriciagr" post=7133]¿Qué es lo mas osado que hicieron por amor? La locura más grande :cake: [/color][/quote]

En mi juventud, con una chica que me gustaba y que en alguna ocasión salimos juntos,... llevarla en el coche y pasar por una calle prohibida en contra dirección hasta la siguiente esquina.

Has tenido el deseo de masturbación hasta llegar al dolor por no desear ese deseo de sexo?
Responder