Hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Sissy
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abril 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola a todos

Mensaje por Sissy »

Buenos días (o noches) ! Escribo con bastantes dudas pero también ganas. Nunca he estado en un foro y me da cierto respeto. Pero después de muchos años de confusión mental hoy me he sentido muy identificada con la asexualidad, un termino que conocía pero que nunca pare a verlo. Esto es una presentación por lo tanto intentare ser breve. Por mis años de adolescencia he pasado de pensar que soy lesbiana porque no me gustaban los chicos, pero tampoco las chicas me atraían entonces pensaba que era una reprimida, de todo un poco. Y después de tanto años de dudas y confusión hoy me ha llegado la divina luz y algo de coherencia ha llegado a mi ser y siento que tengo que gritarlo a cuatro voces, y he encontrado este foro y ahora estoy escribiendo. No espero aclarar todas mis dudas en un día, pero espero conectar con gente y poder materializar con palabras lo que soy, que es la gran incógnita para mi y los que me rodean a partir de compartir con más gente que ve las cosas de otra manera. Sin más dilación, y supongo que esto se escribe al principio, mi nombre no es Sissy pero me gusta mucho, asique ahí lo dejo, soy del 92 (24 años) y vivo en Barcelona. Espero disfrutar de esta experiencia, saludos a todos.
Domenick Bolivar
Mensajes: 25
Registrado: 24 Febrero 2016, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Domenick Bolivar »

Bienvenida al AVENes Sissy!!! espero que la pases muy bien y logres aclarar la mayoría de tus dudas lo mas pronto posible pero recuerda se paciente, espero que logres conseguir muy buenos amigo aquí y que logres ser feliz, no te preocupes demasiado por las confusiones, cálmate y luego abordarlas con calma y intención de resolverlas y recuerda, se feliz, espero poder llegar a ser tu amigo si me lo permites :) :cake: :cake: :cake: :cake:
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Alex.andra »

:mrgreen: Hola Sissy :mrgreen:
:cake: :cake: ¡¡Bienvenida!! :cake: :cake:

Espero que estar en AVENes, leer la asexualpedia y los posts de otra gente te sirva para situarte un poco mejor y entenderte a ti misma. Si te surgen dudas por favor no te cortes y haz las preguntas que te surjan. Cómo tu misma ya supones, no es una cosa que se haga en un día, así que muchos ánimos con ello y recuerda que estamos aquí para echar una mano si la necesitas..
Angie89
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abril 2016, 10:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Angie89 »

Hola, Sissy!
Bienvenida al foro de parte de otra nueva. Como se suele decir... Roma no se construyó en un día. Seguro que aquí conseguiremos acabar con todas nuestras dudas y cuestiones. Yo de momento ya estoy encantada con la acogida recibida.
Siempre es un placer tratar con gente así de maja =)
Un saludo!
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Sissy!
No te preocupes por tener miles de preguntas rondando tu cabeza, todos debemos pasar por ese autodescubrimiento. No se sabe cuanto dura, a algunos les dura meses, a otros años; pero no desesperes! Tomatelo con calma y no trates de forzar la respuesta. Puedes pasarte por el foro para responder dudas, quizás alguien mas haya hecho las mismas preguntas que hoy tu te haces.
A cualquier duda no olvides preguntar ;)
Espero que te sientas cómoda por aquí!!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Cactucera »

Yo pasé muchos años de mi vida con etiquetas erradas :P hasta que encontré dos que me quedan al pelo asexual arromántica. Las dudas las puedes despejar en el foro, cualquier pregunta que te surja escribela y la debatimos o informamos. ¡Un placer! Espero que te sientas cómoda entre nosotros :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Sissy, bienvenida a AVENes!
Muchas gracias por tu bonita presentación, deseamos que puedas sentirte a gusto en la Comunidad, y puedas hacer muchas amistades!
Poco a poco y con todo este material para mirar y leer ya verás que irás teniendo una idea más amplia sobre la asexualidad.
También puedes participar en el Chat y en el Foro. Si tienes alguna duda no dejes de preguntar.
Gracias por tu atención.
Aili
Mensajes: 2
Registrado: 29 Marzo 2016, 20:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Aili »

Hola mi nombre es Victoria, tengo 20 años soy de México y al igual que tu soy asexual, por mucho tiempo no entendía que me sucedía por que no me gustaban los hombres ni las mujeres, hace poco supe que soy asexual, y quisiera decirle a todo el mundo, pero no puedo, mis padres no lo aceptan y por lo mismo no se los he dicho abiertamente! Espero que te diviertas, que aprendas aquí en la comunidad! Bienvenida!! :)
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Magicsaria »

Hola Aili!!
Yo también soy de México :D !!
Ambas chicas son muy bienvenidas por aquí ^-^ :cake:
Sissy
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abril 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola a todos

Mensaje por Sissy »

Gracias por la bienvenida a todos! Es agradable hablar con gente en el mismo idioma. Soy muy abierta hacia el sexo, nunca he tenido problemas por hablar sobre ello ni las miles de diferentes variantes pero evidentemente por la parte teorica de mi experiencia jajaja. Lo he hecho algunas veces tambien con el consiguiente sentimiento de culpabilidad por no sentir nada y vacio espiritual y con la clara conviccion de no volver ha hacerlo. Pero bueno tengo la suerte de no preocuparme demasiado de las cosas. Ahora que se que no soy solo yo ya es sufuciente apoyo asique gracias a todos!

Aili, por suerte mis padres estan acostumbrados a mis rarezas (no se si esto es bueno o malo) a si que se lo dije aunque no se si entendieron nada, pero bueno de momento tampoco se lo dije a nadie mas, mas que nada por miedo a generar malentendidos sobre el termino y me etiqueten de mala manera. Aun asi espero que puedas y podamos decirlo sin miedo, te deseo suerte y animos.
Responder