Cuatro y sus inventos del amo

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Pegamoide »

Pues bien, quizas algunos ya lo sepais y quizas otro no, pero la Cuatro va lanzar otro programa de amor, si de amor, pero una en plan "Granjero busca esposa" o "Un principe para Felipa del quinto", sino sera algo mas novedoso y se le llamara "Date my avatar".

¿Avatar? Espera... ¿eso no era una pelicula sobre una version moderna de pokajontas y amemos la Tierra Madre? Pues no... ya lo siento janes Cameron aun no a llegado a un acuerdo para hacer Avatar 2 o un Airbender 2, sino que sera sobre un programa sobre enamoramiento que los concursantes serán avatares, tomas novedad, como si ya no existiera esto, como por ejemplo Imvu o Second Live.

He aqui su mecanica:

[quote]Date my avatar plantea una vuelta de tuerca al concepto tradicional del dating show. ¿Se puede conquistar a una persona sin que ésta conozca cuál es tu aspecto físico real? ¿Es posible utilizar a un tercero en una cita y que seduzca a tu pareja en tu nombre? ¿Qué ocurrirá una vez que desaparezca esa ayuda y los dos pretendientes se vean en persona?

Todas estas dudas intentarán encontrar su respuesta mientras que 'candidatos' y 'conquistadores' descubren si hay química entre ellos o si la magia surgida es obra y gracia de los 'avatares' que el destino ha cruzado en su camino.

Para poner orden en todo este entramado de solteros, Date my avatar contará con una Directora de Avatares de primer nivel, Luján Argüelles. La presentadora sacará todas sus dotes de mando y jefatura para que su catálogo de avatares disponibles ejecuten a la perfección las misiones encomendadas por sus 'conquistadores ocultos'.[/quote]

Vamos un programa apto para los sapiensaxuales, panseaxuales, panromanticos, o vete tu a saber que saldrá de este programa... Lo único que veo que los medios de comunicación cada vez mas juegan con nosotros, y si pensais que esto es muy nuevo, que va... en japón ya se lleva haciendo ya que la mayoría de la población esta todo el santo dia en jugos de rol, y como no salen de casa, la única solución que les queda para ligar y mantener una relación sentimental es por avatares... Flipante

Welcome to V Club! http://www.criticalcommons.org/Members/ ... d.mp4/view
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Alex.andra »

Pegamoide creo que necesitas calmarte un poco... :silly: El mensaje resulta un poco... no sé... ¿exaltado? ¿fuera de tono? Que igual estas super tranquilo, pero por escrito al lector le puede facilmente llegar otra cosa y a mi me llega un tono no muy correcto.

Creo que esto debería estar en la zona de varios y no en la de Visibilidad y Educación. Ya que no tiene relación con la educación ni la visibilidad ni la asexualidad.

[quote="Pegamoide" post=6914]Vamos un programa apto para los sapiensaxuales, panseaxuales, panromanticos, o vete tu a saber que saldrá de este programa... [/quote]
¿Porqué iba a ser esto apropiado para nadie en concreto? Será apropiado para la audiencia a la que va dirigida... Y porque esto iba a ser para sapiosexuales, pansexuales, panromanticos... Asumir que algo así es para esa gente y dicho de esa manera... suena a desprecio hacia ellos.

Sobre tu afirmación sobre Japón. Solo puedo decir que es absolutamente falsa y me resulta racista.

Normas del foro: http://asexuality.org/sp/comunidad/foro ... va-general
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Pegamoide »

No era mi intencio dar esa impresion, ya lo siento si lo cause, mea culpa...

De todos digamos que lo escrito in extremis y si ahora que lo leo faltan ideas que no puesto, y aparte mi uso de jugar con la ironía no es que sea muy sana xd

Yo decia que la cuatro jueguen con esta gente me parece simplemente rastrero, me parece muy triste que den esa imagen de este segmento concreto.

Ya lo de japon diría que solo habria que ver estadisticas, pero una gran parte de la gente joven esta encerrados queramos por ludopatia dura y pura...¿Entonces como ligan ellos?

De nuevo, perdonar las molestias causadas.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Alex.andra »

Sólo por aclarar. Al final entre Pegamoide y yo estuvimos buscando online referencias y tal sobre japoneses encerrados, nos lo miramos, hicimos mates y está todo super aclarado y en paz.

:D Gracias Pegamoide por venirte de "escursión" por internet conmigo en busca de la info!
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Magicsaria »

yey! un final feliz(?) :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Cactucera »

No le veo nada de malo a ver con el corazón que comprar con la mirada :mrgreen: igual he notado que hay personas que son muy estéticas y otras muy afectivas; quizás el que consuma este producto sea de mi especie, yo soy afectiva. A mi si el paquete es muy chulo pero su contenido vacío no compro y sigo mi camino. El paquete tarde o temprano se echará a perder y el contenido tendrá su color, su esencia. Si va destinado para ellos, pues bienvenido sea!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Pegamoide »

Yep al final todo resulto, de todos modos con eso que si japón arriba japon abajo sacamos mucha informacion muy interesante. Desde el incide que asexuales en ese país hasta cuanta gente joven no sale de casa y hacen cybersexo (bueno este ultimo ya en proceso xD) de todos modos, a ver si sigo investigando y con gráficas y con buenas fuentes se hace un articulo como dios manda y sin "horrorgrafias".

Ya luego a lo que refiere a lo de Cuatro, digamos que me parece genial que usen ese formato, pero a su vez me parece una ofensa hacia el colectivo, sin mas... si les sale bien el experimento ni tal mal, y si es buen programa mejor, aun asi... si los personajes son actores como en first date paso de verlo xD

Salu2!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Alex.andra »

Patricia, siendo la emisora de TV y el grupo mediático que es... Creo que posiblemente el único objetivo sea crear situaciones explosivas, nada de mirara más allá de lo físico ni usar el corazón ni nada así tan serio.

Tienen costumbre de dirigirlo para conseguir juntar a las personas que creen las situaciones más espectaculares, explosivas y conflictivas... Es en lo que ese grupo mediático está especializado (y con muchísimo éxito) y lo que su audiencia espera y quiere porque es lo que les divierte y sólo quieren divertirse. Tiene una audiencia fiel y numerosa que quiere y espera un tipo de programación, no tendría sentido desviarse de ahí.
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Pegamoide »

Telecindo digamos que tiene su propia sistema de orgánico, este se a montado un sistema de autoabastecimiento que se basa en la polémica. Se basa en tres niveles que al final del todo es con el fin de mantener su programa estrella Salvame...

Todo empieza en Cuatro, es donde hace programas menores y donde experimenta, si el programa tiene éxito lo pasan a la cadena primaria, o si no tiene éxito lo pasan a las cadenas de la TDT. Pero en el caso de la gente es diferente, ya que estos para ir a sálvame tiene que hacer un largo viaje..

Primero es la Cuatro donde la gente nueva entra, si gusta a la gente o sino gusta es indiferente, ya que lo Tele5 busca es gente que haga polémica... Tras esto, como es normal, esta cadena hace Gran hermano y superviviente hasta la sopa, pero cogiendo gente de su hermana menor, ya que ellos ya saben que hará share, y sino no tiene suficiente fama, esta gente los manda a Hombre y Mujeres y Viceversa para que gane cache suficiente como para ir a un show reality. Tras esto si tiene éxito abrumador, los manda a Salbame Diario o un culebrón de comentarista de Gran Hermano o Supervivientes Noche, y si aun tiene mas tirón este famosete nuevo, digamos que ir a un Salvame Deluxe es el limbo de la televisión española.

Así es como funciona.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Cactucera »

[quote="Alex.andra" post=6958]Patricia, siendo la emisora de TV y el grupo mediático que es... Creo que posiblemente el único objetivo sea crear situaciones explosivas, nada de mirara más allá de lo físico ni usar el corazón ni nada así tan serio.

Tienen costumbre de dirigirlo para conseguir juntar a las personas que creen las situaciones más espectaculares, explosivas y conflictivas... Es en lo que ese grupo mediático está especializado (y con muchísimo éxito) y lo que su audiencia espera y quiere porque es lo que les divierte y sólo quieren divertirse. Tiene una audiencia fiel y numerosa que quiere y espera un tipo de programación, no tendría sentido desviarse de ahí.[/quote]

Juro que si hay algo en lo cual me considero muy ignorante es en los programas de televisión; por una simple razón, yo no los consumo. Soy de consumir música, libros, series de ciencia ficción o terror que no miro por tv lo hago con la tablet o el ordenador, me gusta mucho ir al cine; pero te aseguro que de ese tipo de programas nada de nada. Si me gusta Masterchef; pero es porque amo la cocina :mrgreen: creo que es liberador... Ni gran hermano miro O_O
voy a googlear para saber lo que me pierdo :P aunque no creo que sea nada interesante, el morbo mueve a la sociedad...creo que por eso la tv y yo no nos llevamos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder