experiencia vivida

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencia vivida

Mensaje por Valery »

buenas tardes amigos de esta pagina quien le escribe es una chica que ha experimentado estar con ambos sexos
nadies puede creer que amar y amor verdadero sea un arte, una magia inexplicable que va mas allá de la atracion física ,de una cara bonita ,
o porque me siento sola y quiero distraerme en salir con alguien quien llene ese vacío ,claro que hay personas tratan de escapar de su sentimiento de soledad por medio de las drogas o el alcohol pero cuando los efectos desaparecen la sensación de vacío tiende a agudizarse.
trate de hacer todo eso en mi vida salir con alguien para no sentir vacía ,conocer alguien por su físico ,casarme en tres meses de locura según dice las personas que me rodea y tan solo lo hice por no sentirme sola ,ahí viene lo mas difícil en en tener un bebe eso lleno mi corazón le di mucho amor
no aun seguía sintiéndome sola tener relaciones sexuales no era algo que me llenase de emoción solo por cumplir a mi esposo . mas no porque sentiría algo especial , entonces encontré a una chica por el medio del chat 6 años con ella aun sin conocerla solo hablándonos por teléfono ,me llenaba todo era una magia inexplicable no se si se le puede llamar amor .pero con ella llenaba mi soledad de alegría convertiría mis días de emosion basta saber de ella y me llenaba de risas y mucha ilsusion de algún día poder verla conocerla y decirle que ella fue la luz y mi gran apoyo moral sentimental .Si el amar dar todo sin recibir nada a cambio, apoyarse siempre estar en las buenas y malas no necesariamente tener sexo para saber que amas a ala persona y que darías todo por verla feliz es mas salir de su vida para que ella este mejor
entonces AMO a una mujer . pero no soy lesbiana ,porque no me atrae físicamente todas la mujeres solo ella en particular por ser como es y tuve que alejarme de ella para que ella sea feliz con su familia
JoseVte
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mayo 2016, 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

experiencia vivida

Mensaje por JoseVte »

Hola, Valery:

Lo que sentiste por esa chica creo que sí era amor, porque yo he pasado por algo similar con un chico. Hace tres años empezó algo que nunca pensé que me pasaría, a saber, me llamó la atención estéticamente un compañero de clase. Una amiga me animó a enviarle solicitud de amistad y empecé a hablarle. Cuando pasaron dos meses de conversaciones vacías, buscadas por mí y sin interés por parte del otro, me habló por privado por WhstsApp y desde ese día no dejamos de hablar y llegamos a conocernos mucho. Han sido casi tres años hablando.

Pero, en persona nunca se acercaba para hablarme ni me saludaba casi nunca cuando nos cruzábamos. Siempre he dicho que eran dos personas, pero al ser homo-romántico con saber que estaba al otro lado del teléfono me hacía feliz, puesto que no me atraía físicamente ni quería sexo (ahí aún no me había planteado que era asexual). Confiaba que con el tiempo podría cambiar la situación. Sin embargo, él era sexual y nunca le gusté. Solo me hablaba por el interés de temas de clase y este año que pensaba que la relación del móvil se traspolaría a persona no fue así. Descubrí que me había engañado y he de reconocer que yo también me autoengañé. Aunque sé que durante el tiempo que fue bien yo sentí mucho por él; por ello, sé que tú también lo sentirías con esa chica.


Un saludo,

Jose ☺
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

experiencia vivida

Mensaje por Magicsaria »

Para mi existen cuatro tipo de amores: Storge, el cual es el amor familiar; Philia, el cual es un amor de amigos, aquel sentimiento que tienes por una persona tan cercana a ti como un hermano pero sin tener lazos de sangre; Eros, el cual es el amor romántico, muy distinto al amor erótico o sexual; y Agape, el cual es el amor incondicional.
De los cuatro el que mas he sentido es el Philia, gracias a mis dos mejores amigos (a quienes considero mi segunda familia). Yo describo este amor por medio de la frase "Yo amo sin estar enamorada"; ya que por ellos lo daría todo, ver o hablar con estos dos tontos(es de cariño) me hace sentir feliz. Y vaya que me han preguntado varias veces si he sentido algo por uno de ellos dos (son un chico y una chica), y aunque me considero bisexual no he sentido esa atracción romántica por ellos; aunque mi deseo es vivir con ellos dos en el futuro no hay nada oculto detrás de mis intenciones, solo es el despertar y ver a ambos en la misma casa en la que estoy viviendo yo.
Con mi amiga considera la relación una "Queerplatonic relationship" (o amistad romántica, cualquiera de las dos las considero correcta, la verdad no es que me importe tanto en cual categoría encaja esta amistad) y con mi amigo lo veo como un "platonic friendship".
Posiblemente en alguno de esos dos aspectos hayan encajado aquellas personas de las que hablan. Esa es mi teoría :)
Espero haber ayudado en algo.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

experiencia vivida

Mensaje por JRBlublu »

Está claro que lo que sentías era amor. Aunque por tu mensaje no llego a ver si realmente era algo romántico o más fraternal.

Aunque lo que cuentas de tu vida e intentar llenar ese vacío es muy duro, y me alegro de que fuera como fuese, tuvieras a una persona que lo llenase de verdad. Creo que tuviste suerte.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencia vivida

Mensaje por Valery »

Muchas por leer el escrito y por consiguiente.partir sus experiencias .es mejor contar lo que sentimos y sobre todo sentirnos aliviada y saber que hay personitas que comprenden lo que nos pasa .
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

experiencia vivida

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Valery, muchas gracias por estar en AVENes, bienvenida!!
Me gustaría agradecerte por todo el respeto y toda la sinceridad que has tenido en describirnos y darnos a conocer tus experiencias y tus sentimientos más personales.
Tu testimonio es una manera de dar a conocer a otras personas las alegrías y sufrimientos que has pasado a lo largo del tiempo y de los años. Es una forma de aprender y/o mejorar unas vivencias que para las personas interesadas pueden ser de gran ayuda.
Un abrazo de corazón... Deseamos que te sientas muy a gusto entre tod@s nosotr@s, bienvenida!!
Responder