Personalizar las preferencias de los foros

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Responder
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Personalizar las preferencias de los foros

Mensaje por nube »

Hablo porque personalmente (y supongo que puedo no ser la única) me molesta un poco que por defecto esté activada la opción de "recibir respuestas del tema por correo". Tiendo a desactivarla porque no lo deseo pero muchas veces me olvido.

Conozco foros en los que se puede personalizar la opción por defecto para cada usuario, de manera que cada uno elige esa opción para sí por fuera de cada mensaje. Sería una solución ya que es un poco cansador siempre estar olvidándome y teniendo que recibir las respuestas o cancelando la suscripción una vez que las recibí.

Saludos y gracias por leer
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Personalizar las preferencias de los foros

Mensaje por Alex.andra »

Debe de poder desactivarse porque a mi por defecto no me lo hace, está desmarcado.
Mira en Mi Perfil -> editar perfil -> correo electrónico y notificaciones ahí configuras qué te notifica y donde. Yo tengo lo de email casi todo descativado.
Lo que buscas está al final del todo donde pone Foro Kunena.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Personalizar las preferencias de los foros

Mensaje por nube »

Es cierto, lo había olvidado porque ya había ido allí varias veces y lo que sucede es que no me modifica nada. Tengo las notificaciones desactivadas tanto "in situ" como vía "e-mail" pero se marca la casilla igual. De hecho hace poco recibí varias notificaciones y hoy entré para desactivar una más que antes creo que no estaba. "nuevo stream de eventos", en ambas casillas de confirmación, pero todas las que encontré siempre las tuve desactivadas. ¿Qué podrá ser?
Responder