poema del alma

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Responder
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

poema del alma

Mensaje por Valery »

Tengo el impulso irreprimible de expresar sin tener físicamente que hablar liberar mis sentimientos y emociones que surgen en mí y escribir es la única manera que me permite abrir una ventana o poder cerrarla para siempre como abrir mi mente y mi corazón. Perder la timidez y liberar el miedo que hay dentro .Es más cómodo que ir a un psicólogo porque puedo plasmar mis sentimientos aún sea una ilusión y una equimera ,puedo escribir porque me llena de regocijo sentirme aliviada de expresar lo llevo dentro y gritar a los cuatro vientos que amo de la forma que se hacerlo en admirar la belleza interna que hay dentro de ti , esa alegría que irradia mi ser y se desvanece con un te extraño .Amo tu ser ,amo tu bondad ,amo tu alma no es necesario tocarte ni besarte ,tan solo saber que este amor va más allá de los límites de lo indestructible me conformo soñarte, pensarte e imaginarte que siempre estar conmigo aunque no pueda tenerte conmigo como debe ser siempre existirás para mí en mi mente en mi corazón porque contigo descubrí que es el amor limpio puro que nadie puede entender que te llevo dentro de mí y está en mi mundo….
Mar
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mayo 2016, 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

poema del alma

Mensaje por Mar »

precioso! pura sensiblidad....escribir desde las entrañas vomitarte en un papel o en un teclado, va dejando una huella...son rastros de amor, y cuando el amor te brota hace lo que ha venido hacer...manifestarse! gracias por compartirlo, me ha gustado mucho!
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

poema del alma

Mensaje por Valery »

Gracias a ti por leerme poemas que vienen del alma
Mely
Mensajes: 10
Registrado: 20 Marzo 2016, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

poema del alma

Mensaje por Mely »

Que bonito valery !! que palabras tan profundas y del alma ! :3 me ha gustado mucho,! al igual que tu; yo amo escribir también, pienso que es una forma de liberarte, expresarte, desahogarte lo que sientes oh quieres plasmar en un momento determinado, al igual que la música, sirve para liberarse.. animarte, alegrarte, oh deprimirte en fin, eso depende de como la tomes . gracias por tu post :)
Responder