Urgente se necesita : Amor

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Valery »

“URGENTE: NECESITO UN AMOR QUE NO ME HAGA DAÑO”

Se necesita chica o chico, con experiencia mínima de 3 años, para brindar calma y acompañar a este corazón roto por las decepciones de personas que ven el sexo como hobby.
Por ahora, cama afuera, pero llegado su momento el requisito sera cama a dentro.

Requisitos:

Que huela rico.
Que me escuche sin juzgar.
Que desee compartir toda su respiración conmigo.
Que sonría a pesar de que mis bromas suelan ser torpes.
Que sueñe despierto(a) un futuro a mi lado.
Que se pierda en mi mirada y que no intente hallar el camino de regreso.
Que comparta su helado, así se derrita al intentarlo.
Que me comprenda y me apoye
Que sonría cuando nadie piense hacerlo, por haber encontrado una solución que nadie pensó.
Que me haga detalle escriba poemas y lance piropos.
Que me dedique canciones.
Que espere a mi encuentro, sentado(a) en una banca encorvada por las veces que estuvo allí por mí.
Y que nunca borre de su agenda las fechas especiales, como el primer beso.

Por favor, dejar su CURRICULUM VITAE!

Pta : venir con con la vestimenta que se sienta cómoda y original.


Temiendo a cada intruso que dice amarnos, pensando en la infidelidad desde el desayuno hasta la cena y negando oportunidades a quien no tiene culpa de nuestra fobia .

O suele ser el caso, que dormimos con alguien que no tiene ni la menor intensión de llenar esos requisitos soñados y al contrario, crea requisitos para ti, llevándote al infierno sin fuego y azufre, pero si con golpes, insultos y amenazas.

Por eso viéndolo desde una perspectiva diferente, ese “LOCO” o la gente llama raro (a) pudieras ser tú, aceptando a un parásito en tu vida o dejando sin oportunidad a alguien que cree en ti.
Alex27
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abril 2013, 19:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Alex27 »

Siento curiosidad, ¿a donde quieres llegar creando este hilo? :mrgreen:
Xilda
Mensajes: 3
Registrado: 23 Marzo 2016, 18:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Xilda »

Yo no tengo un curriculum vitae de 3 años... tuve una relación y apenas duró (menos mal) medio año...
Pero me siento identificada con tu petición.
Creo que es más o menos lo que esperaba de ese noviazgo que tuve, y no obtuve otra cosa que un adolescente que pensaba (y deseaba) cosas en las que yo jamás había pensado... :unsure:

Espero que encuentres ese amor necesitado sin que tengas que tropezar con muches baboses que solo piensan en el sexo y se olvidan del resto de la relación. :) :kiss:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Cactucera »

Entiendo que es la lista de deseos que espera una persona alorromántica; pero al mismo tiempo tiene miedo a decepcionarse y encontrar lo peor del otro lado; la desilusión es tremenda. La percibo desde el lado de la amistad, no me puedo poner en el lugar de alguien que imagina una vida junto a otra persona que juega con ella, o no es lo que vendió desde un primer momento. Seré sincera, para mi el romance tiene una estructura bastante compleja, ritos, que no sigo y tampoco compro. Por lo general cuando un tipo se acerca coqueteando mi cara lo espanta, no hay forma que pueda penetrar en mi sus palabras. No las creo y no las consumo, no es un comportamiento de alguien sincero, ojo, que en la amistad también hay gente con ese tipo de comportamiento. Carecen de sinceridad y terminas dándole una etiqueta que usan cuando les conviene. Creo que ese tipo de personas nos cohíben a volver a experimentar y a la entrega, vamos con miedo a encontrarnos con otro caos. Por esa razón yo no le hago caso al caos, lo dejo atrás cuando abro los ojos y percibo la intención o para qué le sirvo; sé decir hasta acá y no me apego. Pero creo que es parte de mi arromanticismo; sé soltar cuando debo soltar y seguir mi camino; al seguir mi camino también suelto la historia y el caos que me ataba a ella. Lo mejor es dejar todo el pasado atrás porque no se puede vivir en el dolor. Igual quizás no comprendo ese lado d la vereda y lo veo más frío o fácil.

Yo no tengo la necesidad de pareja en si, no voy a mentir, nunca la tuve, así como tampoco tengo la necesidad sexual. Por eso mi etiqueta arromántica me entró como anillo al dedo. Aunque luego fue variando la definición y ampliando la profundidad de lo que un arro siente y tiende a formar, deseos, necesidades, interacción con otros, lazos. Siento que si la atracción se midiera en escala yo estaría en un plano bastante oscuro, porque no tengo necesidad sensual. Lo mio es afectivo, como quien cuida a un hijo o un amigo; para que entiendan mi mente ¿Se sufre? Si, pero veo que no tanto, desde mi percepción, como sufre un alorromántico. Para mi dejar atrás a una persona o historia que no me conviene es fácil; simplemente dejo de hablarle y el tiempo hace el otro trabajo. Pero si vas a soltar a la persona hacé que la historia y lo malo quede con ella, no la lleves a la nueva persona porque la persona que te arruinó ese momento o ese sentir va a seguir haciéndolo a través de ese temor o recuerdo. Suelta todo el peso que te dejó y borrá todas las cicatrices que quedaron; así se vuelve a comenzar "libre y sin peso".

Perdón si me fui de tema :mrgreen: soy un caso particular. :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Xilda
Mensajes: 3
Registrado: 23 Marzo 2016, 18:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Xilda »

Yo todavía no me he definido como nada... Por una parte me identifico con la lista de Valery, o por gran parte de ella; pero por otro lado veo la crítica que hace el feminismo al amor romántico, eso de que es un cuento de hadas que nos meten en la cabeza con las películas y luego esperamos algo que no es real, y que no serás feliz si tu relación amorosa no es de determinada manera, ni hacéis determinadas cosas, ni tu pareja es amorosamente "correcta", de la manera que se espera que sea vaya. Y veo como al amor romántico se enlaza la idea de apego de la que hablas... Creo que el apego es bastante nocivo. Yo he conseguido desapegarme de aquellas personas que me hacen mal, y a veces tengo mandado a la mierda a gente a la que se supone que se quiere, pero he aprendido que hay que hacerlo por el bien de una.
Yo no busco ese amor romántico tóxico, que hace que crea que no pueda vivir sin mi pareja, que sienta celos o que me obsesione con ella... Pero estoy tan absurdamente feliz cuando estoy enamorada y sobre todo cuando es correspondido... Y creo que se puede llegar a disfrutar del amor rómantico si conseguimos distinguir esos aspectos que nos hacen mal (el apego, la dependencia emocional,...) y saber como alejarnos de ellas, rompiendo si es necesario una relación que en el fondo no tiene nada de romántico, sino que es una relación nociva.
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por betosui »

buen anuncio :cheer:

veo que fue redactado en parte por el lado del humor, pero me alegra ver gente clara en lo que quiere. solo recomendaría agregar a tu anuncio la sección de "se ofrece", que vale, no todo es pedir requisitos al otro, hay que plantearle lo que vamos a dar a cambio, debe ser un acuerdo ganar-ganar :P

en mi caso nunca e tenido esa necesidad de buscar pareja, pero entiendo a aquellos que la tienen por empatía.

muchos saludos y bienvenida :)
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Valery »

Si que bien que lo entendiste la redacción esta con mucho humor .peticiones que los aloromanticos desearíamos que sea así jejeje por lo menos el 45% de lo dicho
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por este punto de humor. Agradecer todos vuestros puntos de vista y comentarios muy interesantes!
Es normal que para algunas personas alorrománticas sea importante.
Saludos.
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por JRBlublu »

No podemos exigir ni forzar a nadie a cumplir todos los puntos que nosotros queramos o nos convengan.

Las personas no son perfectas, y hay que quererlas así. Quizás no te escriben poemas ni canciones, pero a lo mejor tienen otra manera de demostrarte lo que sienten por ti.

Creo que es injusto cuando hacemos listas como estas y pretendemos dejar fuera de la lista de "posibles parejas" a todo aquel que no lo cumpla.

Al igual que un asexual es por lo que siente y no por lo que hace (p.e. querer/tener relaciones sexuales), una persona podría cumplir tus expectativas y que resulte ser todo fachada. Mientras que hay personas increíbles debajo de un aspecto perezoso, no-romántico e incluso a veces huraño o asocial. Por no hablar de que las personas cambian sus costumbres con el tiempo.

¿dejarás de quererlo cuando ya no quiera compartir su helado porque ese día tiene hambre? ¿o el día que esté cansado y no quiera ir a esperarte ya se le tiene que poner una cruz?
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por betosui »

Mensaje del moderador:

Ya que el carácter de este post es humorístico y no algo dicho totalmente en serio, pido amablemente a los usuarios evitar desviar el tema hacia debates mas densos y verlo desde su punto de vista original, sin desvirtuar el tema hacia otras lindes. ya la usuaria a manifestado que esto va en plan de broma, por lo cual no significa que lo expuesto aquí sea su posición real sobre el tema.

saludos.
Responder