Urgente se necesita : Amor

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Valery »

Haber no es mi culpa que no tengan humor para escribirlo
Yo si . soy una romántica y no son exigencias
Ahí lo digo muy bien que quien no quisiera que fuera así
No es para criticarme cada vez que uno escriba por lo menos yo me atrevo a escribir aquí hay muchos usuario que no escriben por el temor de ser criticados es más me han dicho muchos .
Esta página es para sentirse en familia por eso es que yo entre .tampoco estoy haciendo broma
Respeto su opción pero no de esa forma
Ya da miedo escribir si van a pensar mal .
Al decir que comparta su helado es algo romántico es símbolo de amor y cariño pero bueno
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por betosui »

Mensaje del moderador:

Entiendo tu punto y tienes razón con lo del sentimiento de pertenencia y la libertad de expresión, mientras no falte a las normas del foro no debería existir problemas.

Disculpen las molestias ocasionadas y siéntanse libres de postear en el foro, y vuelvo a recordar a los usuarios que deben responder de forma pertinente a los post para evitar malentendidos o sanciones innecesarias.

( Y disculpa si hay malentendido con el término broma, es diferencia de país a país, en el mío decir "en plan de broma" es decir algo que tiene parte de verdad pero usando el humor que puede exagerar el mensaje, pero se sobrentiende que lo dicho no es de forma literal en su totalidad.)

saludos :cake:
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por JRBlublu »

Me parece irónico que se pida que yo no considere que el mensaje iba con mala intención cuando es exactamente lo que se ha hecho con el mìo
No iba para nadie, no he puesto ningún nombre ni había dedos acusadores. Solamente comentaba lo incomprensible que me resultan muchos de los aspectos (y estereotipos, sí, lo mismo de lo que está lleno el mensaje principal del tema) del amor romántico.

Y si se considera apropiado sancionarme me parece estupendo pero no voy a pedir perdón cuando no ha habido en ningún momento intención de nada y todo el malentendido se ha debido a la subjetividad y sugestión de los lectores.

Pd. Sigo sin entender el amor romántico y creo que no se puede esperar de mí que lo haga nunca. Me seguirá pareciendo superficial y cojo por todas partes.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Urgente se necesita : Amor

Mensaje por Baikal Balkash »

Por favor no saquemos las cosas de contexto. Primero, en ningún momento se ha hablado de sanción hacia alguien. Los comentarios de un moderador no deben tomarse como acusaciones directas, menos cuando no hay una interpelación personal explícita. Y en ese caso suelen ser por mensaje privado y no de forma pública.

JRBlublu, precisamente porque tu comentario no iba para nadie, se ha moderado en general como aviso para todos y evitar que el tema original se desvirtúe. Tampoco se entra a juzgar tu comentario en sí mismo. Lo que se busca es preservar la línea del hilo, no coartar la expresión de los usuarios. Perfectamente puedes expresar esas opiniones, en tanto que sean respetuosas, en otro hilo o creando incluso uno nuevo. Lo que no se quiere es que se mezclen temáticas y enfoques, que es diferente a negar la opinión de alguien.
Responder