Hola a todos, me presento.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Cris
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mayo 2016, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Cris »

Buenas noches.
Soy Cristina, de Madrid, y a mis 44 añazos acabo de descubrir un anuncio de colchones que me ha descolocado.
De momento no quiero catalogarme, ya tendré tiempo.
He sido una mujer que he disfrutado del sexo, mucho además, el sexo me ha encantado.
He hecho realidad muchas fantasías que tenía y de las que me quedan unos recuerdos maravillosos, he aprendido que la pareja que tengo al lado es un factor determinante para ser de una manera o de otra, más o menos activa, más o menos libre para hacer ésto o aquello, o nada, según el partenaire de turno.
Sin embargo llevo nueve años sin un hombre al lado, y la sola idea de tener pareja me da una pereza tremenda especialmente por un detallito importante para mí: Llegar por la noche a la cama y tener al lado a alguien reclamando ejercicios gimnásticos a las once o doce de la noche... no es mi imagen ideal de una convivencia. Igual es por el cansancio acumulado, madrugones, no parar en todo el día, o igual es que me estoy haciendo vieja, no sé.
El puntazo es cuando te vas de vacaciones, se quita el estrés del cansancio, de los horarios, de las carreras... y sigues sin tener ganas de na.
El caso es que me estaba empezando a hacer a la idea (a mi pesar) de que mi estado ideal es estar siempre sola, soltera y entera, compartiendo mi vida con alguna que otra mascota, jajajajjajaaj, aaaaaamigos, hasta que vi ese maravilloso anuncio.
Dios mío, no soy la única! Hay más bichos raros en el mundo!
Y nada, en esas estamos, alerta, a la expectativa. Aprendiendo, que nunca es tarde.

Un beso enorme y os seguiré leyendo.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por nube »

Bienvenida, Cris :cake: ! Cada cual es como es, coincido en que catalogarse abruma un poco. Espero que te sientas bien acá y halles lo que desees.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Cactucera »

Buenas, espero que te sientas cómoda :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Cris!!
Espero que te sientas a gusto aquí con nosotros :D!!
Domenick Bolivar
Mensajes: 25
Registrado: 24 Febrero 2016, 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Domenick Bolivar »

BIENVENIDA!!! cris espero que la pases muy bien aquí en el AVENes, te invito a que revises la asexualpedia o si no el canal de youtube de Avenites asexuales si no te gusta leer mucho XD, espero que hagas muy buenos amigos y logres calmar tus dudas, No te preocupes demasiado con eso y se paciente :cake: :cake: :cake:
Cris
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mayo 2016, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Cris »

Gracias por la bienvenida!
Una ventaja que tiene la edad, es que las cosas se toman de otra manera.
No siento nada negativo con respecto a este cambio que se ha producido en mí, simplemente me asombro de ver que todo tiene un nombre y especialmente, que hay más gente con estas características.
Me encantará aprender de vosotros, me da la impresión de que sabéis muuucho!
Muchas gracias!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Alex.andra »

Bienvenida Cris! Espero que la estancia te sirva para llegar a alguna conclusión o, al menos, para estar a gusto con quien eres ahora y tu cambio de intereses.
Tienes razón de no etiquetarte. Si cuando hayas leído/escuchado llegas a una etiqueta y sientes que a ti te sirve de algo ponértela, pues la usas y si no, pues no.

Te paso unos links que te pueden ser útiles para explorar este tema un poco más.
Asexualpedia
Canal de AVENes en vimeo
Canal de AVENes en youtube
Cris
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mayo 2016, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Cris »

Muchas gracias!
¿Otra amante de los mininos? :)
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Alex.andra »

Si! Esa es una de la mías (tengo 2) :) Hay alguna gente más por aquí que vive en casa de sus gatos. ;)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos, me presento.

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Cris, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Me gustaría agradecerte por tu presentación, por contarnos algunos de tus sentimientos íntimos, dudas y preocupaciones.
Como bien has dicho... nunca es tarde para aprender y conocer.
Muchas gracias.
Me gustaría comentar nuevamente a todos los usuarios en general (por favor no os sintáis molestos) que estamos aquí para compartir, conocer unos de otros, y si podemos pues ayudarnos, además de aprender sobre este mundo asexual en la sociedad actual. Por este motivo pedimos a todos vuestro respeto a los usuarios y a personas que nos leen y dan su opinión.
Responder