MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Anamallorca por compartir con tod@s nosotr@s estos sentimientos íntimos y experiencia personal, lo importante es que te sientas a gusto en esta nueva situación, tranquila y respetada, y si tienes una "buena" amistad con la pareja no hay nada más qué decir.
Un abrazo!
Maelnese
Mensajes: 3
Registrado: 13 Agosto 2017, 21:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Maelnese »

somos dos a mi me pasa lo mismo
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Mari69 »

Nunca termino de entender xq los del ace espectro nos quejamos tanto de soledad o de ganas de conocer a alguien uno nos vinculamos!!!!!!
Por qué algunos de los de este post no se conectan con gente de este mismo q también este solo??
Anamallorca
Mensajes: 13
Registrado: 11 Marzo 2017, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Anamallorca »

Hola.soy recién llegada y a lo mejor no terminó de pillarlo.Tienes razón. Me parece que hay muy poca actividad. He hablado con algunas personas para ver si de vez en cuando podemos hablar (he especificado que buscan a amistad sin más ) y en ningún caso han mostrado interés. Tampoco veo. que se organicen cosas ni nada de eso. Es difícil así conocer gente en ésta circunstancia. Es posible que yo no me enteré de cómo funciona y al ser nueva quizás no tengo derecho a opinar negativamente de algo. Pido disculpas si os parece así. He entrado en un grupo de mi ciudad de personas sin más , sin etiqueta sexual ni de género ni de edad (bueno, hay subgrupos por intereses y por edad) y su actividad es mucho mayor. Con mucho respeto y cariño os digo esto porque creo que la vida social de las personas que se sienten solas en mayor o menor medida mejoraría mucho.Un saludo.
Samira
Mensajes: 1
Registrado: 05 Octubre 2017, 21:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Samira »

Hola
Soy nueva en aven aunque lo descubri hace unos 5 años. Asexual heteroromantica. 40 años. He tenido muchas parejas, podria decirse que he sido bastante promiscua. Y con que fin? Pues buscando a alguien que me hiciera sentir algun deseo. Nunca lo consegui, nunca le conente a nadie que no tenia ningun interes en el sexo y ademas por mi comportamiento parecia lo contrario. No sabia que habia mas personas com yo hasta hace 5 años..me senti mucho mejor
Me encanta estae en pareja pero me parece imposible, a todos les encanta el sexo. Yo cedo pero me siento fatal y al final doy largas y mas largas..y asi nadie sexual aguanta.
Muchas veces me entristece todo esto.
MalcolmX
Mensajes: 28
Registrado: 04 Octubre 2017, 08:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por MalcolmX »

Por mi parte puedo decir que la soledad no es un problema, para nada, valoro mucho mi intimidad y en muchas ocasiones prefiero estar solo. No es que me moleste compartir momentos, pero cuando lo hago tampoco es que me importe con quién, casi me da igual cualquier persona. Cierto que la gente cuando se enamora tiende a querer estar con esa persona todos los momentos de su vida, pero a mí me pasa lo contrario, prefiero no estar todo el día con las personas a las que quiero por miedo a agotarme, de cansarme de ellas, me gusta disfrutarlas en pequeñas dosis. Uff, es difícil de explicar, ni yo mismo lo entiendo. Supongo que los que buscamos la soledad no queremos que nos alteren nuestra forma de vida. Pero también entiendo a las personas que necesitan a alguien constantemente en su vida, está claro que no somos todos iguales.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Isaac »

Bienvenida, Samira.
Anamallorca
Mensajes: 13
Registrado: 11 Marzo 2017, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por Anamallorca »

Bienvenida Samira! Me siento muy identificada con tu experiencia.
Estoy buscando amistad de personas dentro de ésta tendencia sexual . Si estás interesada escríbeme. Me llamo Ana, tengo 40 años, soy mallorquina y soy gris sexual heterorromantica. Un saludo
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Samira, agradecer el comentarnos tu experiencia, por favor anímate, esto debe de ser un aprendizaje y una experiencia más en nuestras vidas, y un ejemplo para ayudar o enseñar a otras personas en una situación similar. Como bien dice MalcolmX "no somos todos iguales". Debemos de ser optimistas y hacer lo que en ese momento creamos lo mejor.
curruca
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2010, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MAS DE 30 AÑOS-HETEROROMANTICOS-VIVIR SOLO

Mensaje por curruca »

Coincido totalmente contigo, entro de ciento en viento aquí y siempre está igual de parado, gente quejándose de la soledad, gente que busca amistad y/o pareja.. pero nada de nada. Igual el problema está en que somos pocos y cada uno de una punta del planeta, no sé, eso es lo que pienso :dry: .
Responder