Viejos tiempo > Nueva informaciones

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Viejos tiempo > Nueva informaciones

Mensaje por Pegamoide »

Caía el año 2009 y en foros góticos ya extintos por las redes sociales se podría decir que todos asuntos que se tratan aquí, ya se trataban, era incluso que yo podría hacer copia pega si aun tuviese la opción de coger esos mismos fragmentos, estamos mas tiempo hablando sobre cosas sexuales (que sobre musica ya que en esa época lo que mandaba era el gothic metal que mucho asco me sigue dando).

Nosotros en esos foros no eramos tan rigurosos con los estudios actuales, sino nos haciamos las propias ideas como la siguientes: Sexo psicológico y sexo animal: la primera es lo que se llama romántico (No ser romántico de los 80, que mas quisiera <3), y la segunda era el sexo que muestro cuerpo necesita para poder vivir, al final legamos a la conclusión que el correr era la mejor forma de evitar este ultimo. Esto ayudo a unos cuentos que nos aceptamos como eramos ya que la mayoría tendría como 18 o 22 años y no había echo nada de nada, aunque la musica gotica sea lo mas fuerte o sadomasoquista que deseis. Pero eso si, ninguno se negaba a tener sexo con la persona que mas simpatizaba, y al final todos en falta de un nombre a eso, siempre nos íbamos al Doctor Who, a la palabra panseexual, ya que nos parecía algo mas bien "ni se que narices soy", mítica palabra comodín vamos.

Luego buscábamos informacion, poco era, pero la justa para saber mas de lo que nos interesaba en ese momento ¿que eramos nosotros? algo que para mucho era una pregunta que ni San Peter Murphy sabría responder y mira que le rezabamos jaja que tiempos aquellos, de verdad que buenos eran...

Muchas gracias a todas y a todos por hacer que esto mejore y aunque seamos pocos gatos y pocos estudios ya es algo, ¿no? ya habrá tiempo mejores y algun dia se comprenderá como es este segmento, al igual que se hizo con el segmento lgtb en su dia.

Muchas gracias por leerlo.

A quien le interese le pongo varios documentos mas sobre la asexualidad, estan bastentes interesantes...

https://es.scribd.com/doc/308165824/Asexualidad-Javier-Leon
http://www.casadellibro.com/libro-asexualidad-se-puede-vivir-sin-sexo/9788494217005/2266208

Nota de moderación: en este comentario se ha sustituido un enlace que enlazaba material con derechos de autor. Pedimos por favor a los usuarios que en sus comentarios públicos sean respetuosos con el tema de la propiedad intelectual.
geronimon
Mensajes: 46
Registrado: 05 Marzo 2016, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Viejos tiempo > Nueva informaciones

Mensaje por geronimon »

woah que intersante eso que has contado :ohmy:

yo esto no lo he vivido pero sé que por ahí se dice que durante el tiempo de la crisis del sida había (y sigue habiendo pero menos) una gran polarización de las identidades sexuales: por un lado estaban los gays y por otro los hetero... Pero había gente que no sentía que ninguna de esas orientaciones explicara plenamente su condición, estaban como en un espacio gris. No sentían una fuerte preferencia por un género en concreto. Este montón de personas formaron de hecho un colectivo, que en el futuro acabaría por convertirse en la comunidad bisexual.

Lo que es menos conocido es que no sólo había dentro de ella personas que cabían dentro del paraguas bisexual, también había mucha gente que no sentía atracción hacia hombres o mujeres, eran asexuales (supongo que arros y biros en su mayor parte). No sé si es cierto, pero a mí me sorprendió mucho, porque normalmente no se habla de una historia común en la comunidad asexual, es demasiado nueva... E informarme sobre esto fue como si me devolvieran una parte de mí, no sé xd admito que es super cursi

Pero yo que sé, me imagino a todos esos aces y bis juntos apoyándose, creando recursos juntos, luchando contra el sida.. y es muy épico ajaja Espero que sea verdad
Responder