Cosas que tenemos que aguantar

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Night »

[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci0l67SW0AAruPY.jpg[/img]

Gente como esta no tiene ni puta idea, y lo peor es que esas mismas personas se dan la libertad para criticar nuestra orientación (en este caso está criticando que me considere asexual arromántica y a la vez que me gusten las mujeres de una manera afectiva -homo-arromántica-). Quería compartir esto, no sé si queda mejor en la sección de "orientaciones arrománticas", pero bueh. Esto me lo dijeron en otro foro. Así como vosotros también podéis compartir sea con imágenes o con una explicación, las burradas que os han dicho respecto a la asexualidad o el espectro arromántico. Y de paso solucionar dudas entre nosotros que tengamos sobre el tema. Desde aquí os mando fuerzas para aguantar cualquier comentario, lo único que hago con ellos es echarme unas risas xD Porque es inevitable que te critiquen, la gente siempre busca qué criticar.

Saludos y gracias ^~^
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Magicsaria »

Voy a decir lo que la persona puso en su posdata: Otro que no entiende
Un asexual es una persona sana y me parece gracioso como el se auto contradice "cualquier otro tipo de sexualidad es algo sano" y luego sale con que el arromanticismo es algo anormal. Por lo que veo el malentiende lo que es ser una persona arromantica, el lo ve como una persona que no siente amor cuando en realidad los arromanticos también aman a sus maneras, su idea esta completamente equivocada.
Otra cosa, no creo que insultes a la comunidad LGTB, no es como si fueras por la calle gritando y manchando el nombre de la comunidad. No eres un insulto y no dejes que eso te afecte.
Ser asexual homo-arromantica es normal, que te definas mas como arromantica pero prefieras el genero femenino como para ser parte homo-romantica es normal. Por ejemplo: yo soy bi-romántica pero he observado que tengo varios aspectos arromanticos, lo que me hace ser bi-arromantica :D
No dejes que aquella persona que no sienta lo que tu sientes te diga cosas, tu sabes quien eres y que eso sea suficiente :) :cake:
Ademas, sin amor se puede existir, no es como si convirtieras en un monstruo o un robot, lo que se necesita para vivir es oxigeno, agua y alimento :P
geronimon
Mensajes: 46
Registrado: 05 Marzo 2016, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por geronimon »

mmmmmmmmm........................................... No sé de qué coño está hablado la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuál es el contexto, que te llamaste homo-arromántica, o que te llamaste arromántica? No me queda muy claro xd Por una parte parece creer que arromanticismo es "otra etiqueta" más para hacerse pasar como un special snowflake o ir de rebelde posturera contra el sistema, y también parece pensar que arromanticismo es no sentir amor, cuando sí que sentimos amor????? pero no en plan amor para infatuarse, como dice elle hay muchos tipos. Por otra parte también piensa que si tú no sientes interés por los hombres, es porque tienes una fobia horrible que tienes que curar de inmediato, lo que me parece una idea super lesbófoba y sexista (sexista porque muchas mujeres tienen miedo a los hombres y no es por culpa de la mujer que está mal de la chola, es por culpa de la sociedad que inculca cierta educación tóxica en los hombres). Chiques yo ya he hecho bingo, no sé vosotres. :whistle:

Nada más que bullshit alloromántica, yo pasaba del tema.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Alex.andra »

[img]https://3.bp.blogspot.com/-kwFg_r7YV1o/ ... epalm5.jpg[/img]
Porque expresar lo idiota que es en palabras es imposible.
Mechatronik
Mensajes: 3
Registrado: 07 Febrero 2016, 22:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Mechatronik »

Tranquila muchacha, tranquila. Quienes no pertenecen al linaje nunca podrán entender la asexualidad arromántica. Pero nunca, nunca.
Ahora, que sientas afecto por tus familiares o amigos cercanos, o algo parecido, me parece totalmente normal. Pero ese sentimiento asqueroso llamado "amor" hacia un trozo de carne de afuera... no, no lo veo necesario... o al menos fundamental en la vida.
Acostúmbrate a los comentarios de "bicho raro", no es nada nuevo.
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por MVGV »

Hola bienvenida, espero te sientas cómoda, con respecto al comentario, la verdad me parece una falta de respeto, osea que diablos quiere decir es como que se contradice sol@, en fin debería leer un poco mas ya que al parecer ni siquiera sabe lo que significa ser aromantico, creo que lo toma como si fuésemos seres incapaces de sentir amor, al final creo que fue un poco fuera de contexto lo de me das lastima, EN SERIO? ESA PERSONA ES LA QUE DA LASTIMA DEBIDO A SU IGNORANCIA y no se en que se basa para decir que insulta a homosexuales y asexuales, es mas el esta insultando debido a su falta de criterio
No te sientas mal ni te molestes, ya que de todo hay en este mundo y ese tipo de pensamiento de la era jurásica, mejor ignorarlos.
Saludos :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Cactucera »

Amé lo de amor conyugal hacia tu pareja, he visto gente que profesa el romanticismo poniéndose en bolas frente a una cámara solo para que los tipos le den "me gusta" y así dar una señal a su novio (?) "mirá lo que te perdés, hay otros que se comerían este cuerpito encantador" ¡No jodamos! No creo que me pierda nada ahí, veo que hasta se destruyen cuando el amor se les termina o si no es correspondido atentan contra la persona que dicen amar. Yo jamás destruiría a alguien a quien amé, le dejaría de hablar y seguiría con mi vida. Tampoco ruego amores no correspondidos, los acepto y sé que si no hay amor no tengo que insistir; me quiero lo suficiente para entender que necesito a alguien que me vea de igual forma. Tampoco expondría a mi novio al ridículo de ponerme en bolas para que otros digan "ahh!! Mirá ese es el cornudo", lo hablaría y si la relación no va, pues a seguir con la vida. Esa gente compró un producto que aún teniendo falencias lo cree maravilloso, y no, es un producto que causa mucho daño. Podrá ser maravilloso para algunos y vivir para buscar "esa conexión"; pero mis conexiones también son bonitas, yo siento y vivo diferente.

Y bienvenida :v como se dice en mi país "¡NO LE DES BOLA A LA GILADA!" esa gente morirá en su ignorancia, y ni vale la pena hacerse problemas en casos así, lo mejor es ignorar o mandarlo a que lea, cuestionarse un poco las cosas y no creer que se la sabe todas no está de más. Saludos! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Night »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo que me resulta complicado es convivir con una sociedad pendiente de criticar lo mínimo que ven como diferente, y con personas con unos valores inculcados por la sociedad y que ni siquiera se han parado a pensar que quizás los tienen que modificar según su manera de pensar, pero... qué va, sólo se limitan a pensar según "lo normal" y siguen unos valores impuestos sin criterio. Y personas como nosotros tenemos que soportar eso. Por suerte he podido desprenderme de esos valores erróneos. Yo me considero una persona muy perfeccionista, si veo que una persona está equivocada intento darle mi punto de vista, intento hacerle cambiar de visión, porque sé que no es la visión correcta para la época en la cual vivimos. Pero bueh... ¿quién soy yo para intentar cambiar la manera de pensar de una persona? xd Que yo la vea errónea igual no significa que lo sea. Y me siento impotente porque muchas personas que igual podrían pensar de una manera más abierta, se quedan encerradas en un pensamiento arcaico sólo porque ni siquiera se plantean que lo tienen que cambiar.

Y sí, los arrománticos podemos amar a nuestra manera a quien se nos plazca, si quiero y puedo me pongo la etiqueta que me dé la gana delante. Ya no es cuestión de visibilización, es cuestión de tolerancia.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Anjali »

Yo soy muy tranquila, inofensiva y suavecita la mayor parte del tiempo cuando tengo que tratar con las personas, pero cuando me salen con burradas me fastidio un montón. Hace unos días hablé de mi asexualidad con mis compañeros de clase y subi una publicación en facebook con mi salida del armario y la bandera asexual. Alguien me comentó en mi publicación del face que yo me comportba así porque era una monja que le tenía miedo a los hombres y que los odiaba, que mejor me encerrase en un convento y que no tenía que ponerme en ese plan de querer llamar la atención y otro me mando por inbox una insinuación sexual que me perturbó mucho y aseguraba que con eso iba a curarme. Eso me enfadó, pero no soy de enfadarme mucho y cuando lo hago no sé como expresarlo sobre todo si es con gente que no es mi familia, si me siento atacada me dan ganas de llorar, yo lloro de rabia y me encierro en mi misma no sé como comportarme en esas situaciones ¿algun consejo? Siempre es lo mismo. Siempre nos dicen que estamos enfermos o traumados o que lo hacemos por llamar la atención.
Saori
Mensajes: 36
Registrado: 01 Septiembre 2016, 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cosas que tenemos que aguantar

Mensaje por Saori »

Hola
Yo tambien soy asexual arro y lo que mas puedo decir es esto:

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja estoy que retuerzo de la risa, me rio de su ignorancia, pobre tiene el cerebro atrofiado. No sabe nada y critica, mejor que se informe
El amor no es amor de pareja, es mas, para mi el amor de pareja no existe, no creo en el. La mayoria es atraccion sexual. El amor en su mas puro concepto no lo entienden los ignorantes como estos. El amor es un sentimiento sin etiquetas
Responder