Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Publicaciones en los medios de comunicación sobre asexualidad.
Responder
MaxMallows
Mensajes: 18
Registrado: 21 Marzo 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por MaxMallows »

Hola! hace una semana fue mi cumple y un amigo me regaló este libro porque se informó de que la autora del mismo, el cual es una autobiografía, podría estar dentro del espectro asexual. Me lo he leído y sí que creo que podría caber dentro de algún ''gris'', aunque ella misma nunca se ha considerado asexual ni hay ninguna entrevista en la que hable de ello claramente. La autora es una periodista y escritora francesa que trabaja en revistas como Elle y Cosmopolitan. El libro en Francia se convirtió en un éxito.
Me preguntaba si alguien lo había leído y qué os había parecido, ¿creéis que la protagonista está dentro de la asexualidad o se acerca más al celibato?
Es un libro muy fácil de leer, ameno y muy poético. Lo recomiendo bastante. :) :)
Os dejo la reseña: http://www.casadellibro.com/libro-el-de ... 02/1966746
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por Montse »

Sillow me dice que te diga esto:
EL DESEO de Sophie Fontanel
Libro fantástico 100% recomendable
Fernanda Pi
Mensajes: 9
Registrado: 29 Mayo 2016, 05:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por Fernanda Pi »

No conocia este libro, me leí la reseña y parece tener una pinta estupenda, me lo apunto a la lista de "Por leer" :P :lol:
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por Mini rin rin »

Si había leído acerca de esta publicación en articulos, me pareció bastante interesante, pero en mi país no lo venden y no lo encuentro en pdf :(
Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 36
Registrado: 12 Julio 2015, 05:18
Ubicación: México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por Azul »

Elle y Cosmopolitan son algo superficiales, pero habrá qué ver, hay gente que trabaja en cosas donde no expone todo su potencial.
Asexual sexopositiva, pangrisromantic, modelo erotica (Hopeful en Suicide Girls). Comunicación Política, DDHH, Turismo y Arte, a tus ordenes :P
MaxMallows
Mensajes: 18
Registrado: 21 Marzo 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libro ''El deseo'' de Sophie Fontanel

Mensaje por MaxMallows »

Muchas gracias a todos por responder! Yo soy de España y lo he visto en el Fnac pero también sé que está en Amazon. Suerte ^^
Responder