Conexión de energías al primer encuentro..

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Conexión de energías al primer encuentro..

Mensaje por Fernan »

A mi tambien me a pasado lo mismo que a ti, varias veces, aunque desafortunadamente nunca a salido adelante (creo que el ser chico influye en ello).

Yo lo llamo feeling o tension sexual y es sorprendente porque por lo general no sucede con la persona que esperas, no es la persona que tiene esas "cualidades" que racionalmente estas buscando. Pero te entiendo muy bien, se trata de una atraccion muy fuerte de la que no puedes escapar y que es inexplicable!

De la experiencia que comentas de la discoteca hay una cosa que te cojo con pinzas: lo de que el fisico no tiene importacia no es cierto, la tiene y mucha, casi mas que todo lo demas, aunque no seamos del todo conscientes de ello. De echo, el fisico es lo primero que conocemos de otra persona, incluso antes de intercambiar una sola palabra. Y si ocurre al revés (algo habitual ahora con las nuevas tecnologias) en cuanto el físico entra en juego puede dar al traste con la relación en un segundo por muy fuerte que esta parezca. El fisico es el primer filtro, si ese filtro no se pasa no es posible avanzar pero tampoco es decisivo, es decir, que se pase ese primer filtro no quiere decir que la relacion llegue a buen termino si falla todo lo demas.
Otra cosa que explicaria por que hiciste lo que hiciste es el ambiente de esa noche, esto es dificil de entender, me lo reservo por si algun dia coincidimos por el chat y hablamos de ello.

A mi no me sorprende que te volviera a pasar, a mi me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida, para mi sorpresa, la ultima hace menos de un mes, pero una vez mas, no se pudo materializar, esta vez por razones externas.

Me gustaria tratar el tema con mas profundidad, pero estoy un poco espesito hoy, me dejo algunas cosas en el tintero...
una
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mayo 2018, 05:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Conexión de energías al primer encuentro..

Mensaje por una »

Hola Mar :)
Gracias por proponer este tema de la conexión de energías, justo eso experimento últimamente con los hombres que han aparecido en mi vida. Lo disfruto mucho porque se da de forma casi instantánea dicha conexión, es como si alguna fuerza nos atrajera hacia esas personas. No sé porqué me pasa así pero creo que también tiene que ver con lo que buscamos en una persona, yo busco justamente esa conexión interna y me ha ido maravillosamente hasta el momento. Es lo máximo y voy por más :)
Si gustas platicar más sobre ello, podemos chatear.
Saludos y linda tarde
Responder