Divulgación y activismo

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Divulgación y activismo

Mensaje por Cactucera »

Proyectos fuera de la plataforma

Volantes y folletos virtuales:

Buenas, hace tiempo estoy creando una serie de volantes con conceptos puntuales para transmitir en los grupos que la comunidad AVENes facebook ha creado. No solo mediante estos se da información a la comunidad, también al compartirlos a la población en general. Hoy las producciones son usadas en twitter, facebook y otros medios. Los volantes ayudan mucho, remarcan puntualmente los conceptos y me dispongo a buscar gente para traducir algunos muy buenos de otros países y diseñadores que quieran colaborar.

Mi idea no es manejar este proyecto, mas bien coordinarlo. La verdad es que ya no dispongo de mucho tiempo. Creo que la idea es apropiada para trabajarla en twitter, comunidad facebook, comunidad google, aven_es (instagram), REVA, comunidad AVENes, blogs. Lo que se necesita es gente que se anime a producir y que tengamos a la wiki como medio de referencia; también frases de aceptación y otras. Y si quieren dejar frases :P se los agradezco porque mi cerebro luego de rendir tantos examen queda sin neuronas :v si quieren figurar como quienes aportaron dichas frases denlo por hecho. Saludos y muchas gracias por leer :cake:

REVA Tumblr
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Divulgación

Mensaje por Cactucera »

Proyecto fuera de la plataforma:

Material académico sobre asexualidad

El grupo de activistas instalados en facebook creamos una biblioteca virtual con material en su mayor parte anglosajón, el propósito es compartir información. En un futuro nos gustaría traducir lo más significativo de los estudios con el fin de dar luz a quienes no hablan ingles, francés, italiano o portugués. Me han prometido aportar material, a medida que me lo den lo iré subiendo. Lo mismo harán otros activistas, es una manera grata de compartir y ayudarnos en la labor.

También América Latina comenzará a crear un pequeño blog con términos solo de asexualidad y espectro asexual, o sea "asexualidad como centro". El propósito es satisfacer la demanda de los países que recién emergen de la nada misma en lo relacionado a visibilidad y educación, observando un panorama nulo en cuanto al entendimiento general de nuestra condición. Saludos! Dejo enlaces a quienes estén interesados.

Biblioteca asexual

Red de Activismo Asexual

Si querés colaborar:

avenesvisibilidad@gmail.com
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder