Catarsis

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por Saiko »

Si quieres joderte la vida, jódetela. Para algo es tuya. Pero no nos amargues a los demás.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

Patri con semejante bocho cortás cartulinas y cantás con nenes de seis años :v Odio a mi compañera de trabajo que no sabe lo que es ser compañera de trabajo :angry:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

En cuanto a los compañeros de trabajo que no saben ser compañeros de trabajo ¿hablando en criollo? tienen muchos mambos en la cabeza y no te tenés que hacer cargo, desde bajo autoestima, hasta un ego que tapa la misma carencía de la que te comentaba, celos estúpidos, rivalidades por tipos que ni valen la pena para voltear a ver; en fin. Sus problemas los atiende un psico pero los tipos no quieren ir ¿Se los puede obligar a ir? La respuesta es "NO"...Mi consejo es que no le des pelota "están pintados". Yo no sé, con lo bonito que es no joder a terceros :mrgreen: y mejorar uno asumiendo retos.
En cuanto a mis muñecos de cartulina, mas de uno quisiera el don que tengo para crear algo con diarios o botellas y mi voz si regreso a coro la puedo pulir de nuevo :v Por cierto ¿Tienes algo de música para donar? :3 algo que no rompa los oídos y de buen gusto, nada de Banda :v

Hoy tengo un día de muerte. Nos falta evolucionar tanto como comunidad diversa, valorar tanto a los escasos activistas que se presentan...y también como personas :pinch: Ojalá vieran con mis ojos, valoraran como yo valoro. A mi me enseñaron a ser agradecida. Mañana será un día mejor...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por Anjali »

Hay un refrán que dice: “El ocio es la madre de todos los vicios”, pero no es cierto y la que es la madre de todos o casi todos los vicios es la soberbia. Es como tener un forúnculo con pus, que cada vez se hincha más y más y cuando revienta te quedas en un estado de confusión impactante.
Anjali
Mensajes: 55
Registrado: 08 Agosto 2016, 03:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por Anjali »

Saiko, eso va más allá del machismo eso es idiotez en estado puro. Tengo una amiga que controla tal y como tú dices a su novio y eso no la hace una hembrista, si fueran una pareja homosexual pos a quién le echamos la culpa. Que acepte la culpa uno mismo como persona y tome conciencia de sus errores. No importa si uno es hombre o mujer siempre abundan ese tipo de gente.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Si alguien me cuenta el sentido que tiene el ego quizás comprenda mejor la situación porque juro que hoy me sobrepasa ¿Se gana algo? Creo que se gana algo efímero que no los llena y se pierde lo mejor que tenemos "la unidad"..que me lleve el diablo :mrgreen: ya me cansé de atender asuntos que no son míos, que se quiebre lo que se deba quebrar, de toda crisis siempre nace una nueva oportunidad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por Blacki2.0 »

Ya contra-argumenté las declaraciones de la psicología evolucionista, ahora la catarsis.

Dr. David Buss, con todo respeto, si quiere hacer algo útil por la humanidad podría tirar sus libros al contenedor de reciclaje y dedicarse a otra actividad distinta como por ejemplo a la psicología.

Digo lo mismo que dijo Friedrich Nietzsche sobre Sócrates, que desarrolló la dialéctica por ser feo. El Dr. David Buss desarrolló conceptos evolucionistas por considerarse a si mismo (con perdón y sin ánimos de ofender) poco atractivo sexualmente, ya que según sus propios argumentos las actividades intelectuales son únicamente estrategias de emparejamiento.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis :v

Mensaje por suricata »

Odio los cortes de luz de mi país...No escribo más porque me sale la tanada y rompo todo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

suricata escribió:Odio los cortes de luz de mi país...No escribo más porque me sale la tanada y rompo todo :evil: :evil:
Vamos a Edenor (?) y rompemos todos :v Tres veces se cortó la luz y seguirá así todo el bendito verano. Te juro que con el invierno eterno que la naturaleza me dio no me pienso quejar del calor mientras el aire del ventilador golpee mi inocente cuerpo :v Hoy tengo un humor :silly:

Qué rara es la gente por amor de Dios :mrgreen: Y después me medicaron a mi por algo que no tenía
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

Domingo de películas y de visitas que nadie quiere :sick:
Responder