Catarsis

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Hay algunas cosas que detesto mucho, la primera es la mente de algunas personas que comienzan a jugar con la mente y el trabajo de otros ¿Se gana algo? Creo que es una locura todo lo que se hace a servicio individual y no por una comunidad que de por si no tiene muchas manos que trabajen. Se necesita gente, se necesita armonía, no general malestar, se necesita dar gracias a los pocos activistas que se tienen, se necesita respetar el trabajo del otro y no ponerlo en juego, cansa trabajar cuando la falta de respeto sabotea todo lo que haces. Llegas a plantearte si realmente vale el trabajo, el tiempo y la paciencia que se invierte; si este es el lugar idóneo para hacerlo.
Me gustaría lograr un ambiente de dialogo tranquilo, que se marchara en paz y con unidad,que se encontrara gente comprometida con su labor; sobra camino faltan manos y las manos que aparecen se desprecian o no son cuidadas. Y yo tengo una crisis de la pucha madre :mrgreen: Para lograr respeto hay que fomentar respeto; hay que comenzar por casa...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por entropia »

tengo nostalgia por el foro antiguo :roll:
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

El nuevo trabajo apesta.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

entropia escribió:tengo nostalgia por el foro antiguo :dry:
A mi el antiguo foro me produce ñaña. Lo padecí tanto, que te juro que no lo entro ni a leer :pinch:
¿Quién se va a quejar del calor ahora? Si, yo, quién otra. B) Quiero un otoño decente, un invierno decente y que esta primavera-verano sea lo más fría posible. Cosa que sé qué no va a ocurrir jamás :angry:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

:evil: Quiero mis caramelos de nuevo :oops:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Me gusta cuando la iglesia habla de adoctrinamiento :mrgreen: Maravillas que debo leer...Quema cocos..
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Cuando te enteras que tu vecina junta firmas para denunciarte por ruidos molestos y tu casa está en obras por mejora (?) Te brindo un concierto de moledora, taladro, mezcladora y martillo si te parece piola :silly: Si me dieran un peso por cada persona de vuelo corto que se me cruza en el camino qué distinta seria mi vida...

Si saben donde están las neuronas de mi veci 0-800-Patri
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

Suspendida del laburo por chismes de una envidiosa :side: Perrasss sin vida
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

No sé qué es más loco, si mi ex mandando fotos de su actual y sugiriendo que tenemos un parecido, o la etiqueta heteropoetisexual. Ya es hora de desaparecer del universo ¿Cuantas cuentas voy a tener que bloquearte?
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Catarsis

Mensaje por Donatella »

Sé que escribo esto siempre...Odio mi trabajo y atender a gente con complejos y que me maltrate :evil: Ya es hora de comprar un teclado nuevo :angry:
Responder