Catarsis

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Para que no te quedes con nada dentro; si tuviste un día malo acá es el lugar para liberar la tensión. :evil: Lo malo es mejor sacarlo para afuera.
Odio a la gente ególatra y narcisista que trata de minimizarte como persona ¿Te chocaste con alguien con carácter? ¿Qué pasó? ¿Bajaste del caballo? La egolatría y tu falsa imagen solo dejan ver a una persona con debilidad en su autoestima; yo no soy psico para tratarte y bancarte. Espero que el "¿Y vos quién sos?" te haya ubicado, ni te conozco y tu trabajo tampoco es "guay". He visto gente mucho mejor en tu profesión que tienen humildad y no menosprecia el trabajo ajeno ¡Aprendé de los grandes! La humildad es una cualidad que no tenés pero que te hace falta.."toneladas de humildad" :silly: ¡Qué me parta un rayo cada vez que encuentro a este tipo de gente!
Y ahora que te dejé clarito que ser mujer no significa no tener carácter espero que marchemos bien :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

Si sos como el pequeño Jigglypuff, muy inofensivo :silly: es como tenerle miedo a un minion o a un pitufo

A mi jefa se le olvida que no sé leer la mente, cada vez que me mira creo que intenta transmitir algo que no pesco al vuelo. Cada mirada que lanza es una piña al hígado. Espero lograr ese tipo de superpoder, aunque temo tristemente que no podrá ser ni en esta ni en la otra vida.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Se te pide que cambies la forma de ser ¿Eso no es reprimir? ¿Por qué tengo que cambiar mi forma de ser? ¿Por qué tengo que mirar a la gente con indiferencia? No tengo que cambiar algo que es mio, suficiente es aparentar que soy heterosexual porque tu familia te obliga a guardar cierta apariencia por vergüenza, eso es reprimir. Uno debería reprimirse, uno no debería reprimir al otro; mi derecho es ser libre. Yo elijo ser como soy. No pienso tomar el camino de someterme nuevamente a la voluntad del otro; ya sé a donde conduce y no cometo errores dos veces. Bueno, de vez en cuando si :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por Saiko »

Me jode esta situación. Ya no sé si es que el problema es tuyo o es mío. ¿Qué te pasa? Tengo 25 años ya, por si no te das cuenta. ¿Cuando me independice vas a llamarme cada cinco minutos para saber si sigo viva? Es que alucino. Eres sobreprotector, pero además paranoico y controlador. Cuando no controlas una situación es cuando montas los pollos que montas. Quieres preocupar a la gente de mi alrededor y quieres avergonzarme ante ellos. Es tu forma de intentar que "no te haga más esto" (Te lo haces tú solo). Pero lo que parece ser que no sabes es que haciendo eso, simplemente me enfadas e incrementas mis ganas de hacerlo cada vez más. ¿No te has preguntado alguna vez si me haces daño o no siendo así? Porque sí. Siempre me dices que no me ves espabilada para la vida, que me falta picardía, que me falta rodaje... ¿Pero cómo voy a tenerlo si no me dejas salir ni a la esquina sin que te cuente todos mis movimientos? Me sobreproteges porque me falta todo eso según tú, pero la misma sobreprotección se supone que me impide crecer y tener todo eso que me falta. ¿No le ves la contradicción? Y que luego digas que los padres sobreprotectores son malos. Mírate al espejo antes de hablar, mierda. Qué manía la tuya, de fijarte en los demás y criticarlos y no darte cuenta de que tú estás haciendo lo mismo.

ME TIENES PODRIDA Y ME ASFIXIAS.

P.D.: Machista. Sí, aunque digas que no. Machista. Aunque sea sólo un poco. Pero machista a fin de cuentas.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

La gente le teme a la palabra "diferente" y son nuestras diferencias las que nos hacen únicos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

¡Gracias paro de trenes! mañana tengo que ver como corno viajo y comerme el embotellamiento de la gran madre que me imagino que habrá. Buenos Aires :sick: que será de Dios...
¿Jigglypuff, dónde tenés guarda tanta paciencia?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

¿Jigglypuff, dónde tenés guarda tanta paciencia?
Jigglypuff no tiene paciencia; ya se le terminó la provisión anual :angry: Cuando explicas lo que es atracción sexual y no te comprenden porque creen absurdamente que es el asco por algo lo que te hace asexual, me pregunto ¿Realmente creen que la orientación se basa en el asco? ¿Leen? Y lo mejor que para desestimar lo que vos le explicas te dicen "Yo soy psicólogo y la asexualidad se elige" No, macho "Vos elegiste abstenerte"...Que si esto fuese una elección estaría desde mis dieciocho años navegando en el otro bando..
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por entropia »

hace ya un tiempo un viejo amigo me pregunto ¿en que trabajo?
-soy profesor de artes visuales respondí
-¿y que haces?
- bueno yo :dry: ....(suspiro) en este momento estoy recortando y armando flores en cartulina para pegarlas en las paredes de la escuela (no quise mentir)
- :blink: ....

es un poco frustran te cuando otros piensan que lo que haces no es importante pero es peor cuando no tienes con que defenderte, ja no quería mentirle esas tareas me hacen sentir que soy poco, no es que a mis 24 años este pasando por una crisis existencial, no tranquilos es solo que :dry: a veces me siento inconforme con mi trabajo
saben cuando tenia 15 años mas o menos, pensé en ser sacerdote, fue una idea muy fuerte pero nunca la comente con nadie y fui auxiliar de catequesis (aclaro que eso no tiene nada que ver con mi asexualidad) pero cuando me acerque no me gusto la idea de ese estilo de vida ir a donde te manden y repetir las mismas palabras..... realmente no tenia fe solo me atrajo la idea de ser parte de algo mas grande :dry: ja algo mas grande es curioso hoy estoy inscrito en una junta que me dice donde puedo ir... claro puedo negarme, pero necesito el trabajo que chiste y muchas veces se repite la misma rutina.

realmente no pensaba inscribirme en esta carrera yo llegue al profesorado por que me quede sin opciones y estaba sobre la hora me inscribir a otra carrera pero una profesora dio un discurso y en ese momento me cambie fue un impulso, es curioso no recuerdo el discurso y no recuerdo a la profesora :huh:
a lo largo de mi carrera aprendí muchos discursos y formas de racionalidad que justifican mi profesión, no los cuestiono, pero yo siento, yo me siento inútil, sin embargo me encanta mi carrera me encanta el arte me encanta dibujar y hacer esculturas... es curioso para muchos es perder el tiempo... me preguntan por que lo hago, por que gasto si no gano nada.... estoy perdiendo el tiempo pero no se siente a si, me causa mas satisfacción que el dinero...estoy haciendo algo solo para mi. ¿por que me cuestionan?... ellos hacen lo mismo pero con otras cosas como... ir a jugar al futbol en el barrio... si te pones a pensar es una perdida de tiempo, pero te hace sentir vivo... podría ser peor, podría pasar el tiempo viendo la televisión

:cheer:
no quiero ser parte de algo mas grande, ni trabajar solo por dinero
quiero pasar el tiempo y sentir "sentir" que no lo estoy perdiendo con eso me conformo
yo X hombre distante de todo, hoy dejo de creer en las grandes y hermosas mentiras y me niego a ser parte de una causa injusta pero verdadera
hoy me pongo al servicio de la mas pura insania
:P
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Catarsis

Mensaje por suricata »

Por qué cada vez que intento tomar el tren pasa algo, robos, paros, se descompuso el tren o dos inadaptados se agarran a las piñas sin importar que el tren está lleno por celos :evil: ¿Qué le pasa al mundo? Yo solo quiero llegar y dormir :oops:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Catarsis

Mensaje por Cactucera »

Entropia, a la gente le gusta cuestionar la felicidad ajena. Son felices desmoronando ilusiones ¿Les vas a hacer caso? En en fondo es gente amargada y frustrada por su propia vida. Yo ayer hice unas fabulosas tapas de libros con papel crepe y cartulina, son una monada :3 Súper chulas! No les des poder a los frustrados :v "Y si, Patri con semejante bocho es maestra de escuela" pero por lo menos hago lo que se me canta, siempre quise ser docente de peques y soy buena en lo que hago. Piensa así!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder