Andalucia

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
sinrespuesta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mayo 2016, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Andalucia

Mensaje por sinrespuesta »

Hola buenas veo que hay comunidades de asexuales por ejemplo en argentina o hace poco e visto en madrid nose si ya hay algo por andalucia yo no e encontrado me gustaria saber si sabeis de algo por el sur jejej animo a todos los andaluces que haya por aqui a darse a conocer o intentar hacer nuestra comunidad mas visible creo que si los asexuales queremos ser reconocidos como tal en la sociedad debemos ser nosotr@s los que demos 1 paso al frente e intentar luchar por nuestra condicion.gracias y 1 saludo
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Andalucia

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos sinrespuesta, deseamos que te sientas a gusto en AVENes, y puedas hacer buenas amistades!
Te dejo unos enlaces de usuarios registrados que viven por esta zona, y han formado un grupito muy interesante!
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... 57-sevilla
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -andalucia
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Andalucia

Mensaje por Cactucera »

De Andalucía te sugiero que vayas a este grupo que hay gente clamando quedada :P España Conozco una peque que quiere una reunión, y otros usuarios más. Si no sos visible te aconsejo un facebook aparte. Acá también hay un grupo con gente de tu zona. Espero que todo le salga bonito :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
capirote85
Mensajes: 8
Registrado: 25 Julio 2016, 22:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Andalucia

Mensaje por capirote85 »

Yo vivo en sevilla y estaria bien una quedada o al menos un video chat!! En face yo por el momento prefiero no unirme a grupos.. por el momento para la gente que me rodea prefiero el anonimato
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Andalucia

Mensaje por Cactucera »

Crea una cuenta falsa, es lo que te recomiendo y todo el mundo lo hace. Entiendo el anonimato y es muy complejo ser asexual en este mundo, yo porque soy un kamikaze :v pero te recomiendo que vayas a facebook; hay gente de Sevilla, Jaén, Málaga, etc. Una chica quería conocer gente de la zona y se ve que necesitan a alguien que los mueva porque no me explico xDD Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
capirote85
Mensajes: 8
Registrado: 25 Julio 2016, 22:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Andalucia

Mensaje por capirote85 »

Ea pues ya tengo identidad falsa jajaja. Jesus martinez en face. Ya solo falta que me acepten en el grupo. Gracias y saludoss
capirote85
Mensajes: 8
Registrado: 25 Julio 2016, 22:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Andalucia

Mensaje por capirote85 »

Suelen tardae mucho en aceptarte? Envie la solicitud anoche
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Andalucia

Mensaje por Cactucera »

capirote85 escribió:Suelen tardae mucho en aceptarte? Envie la solicitud anoche
Ya te aceptaron :P :cake: Acá también hay un grupo para andaluces y la usuaria Ana hizo uno para Sevilla, intenta encontrarlo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder