Quedada Alicante julio 2016

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Quedada Alicante julio 2016

Mensaje por AdriánGM »

Jolas!!!!

Bueno, como ya comenté en el grupo de whatsapp de la comunidad, en Alicante somos bastante gente y yo por lo menos tengo ganas de conoceros a muchas y a muchos y pasar un buen rato!!! pero como no los exámenes hicieron estragos.

Como no hay precedentes no se que fechas os pueden venir bien o mal ni tampoco que os gustaría hacer, asique comentar!!! y os aviso que voy a ser pesado, que aquí tarde o temprano va a haber quedada, palabra de as. A mi por ejemplo este mes me vendría bien en principio casi cualquier día, incluido entre semana, y cosas para hacer... pues la verdad que me apetece un día de playita (Postiguet no por favor, yo miraría alguna cala que se pueda llegar fácil con el TRAM o si no os apetece un lugar apartado pues la Albufereta, San Juan, Arenales...) pero lo dicho, lo que os apetezca!!!

pd: Por mucho que sea un simbolo as, creo que si sale la quedada este mes no olvidamos de la tarta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quedada Alicante julio 2016

Mensaje por Glory »

Buena suerte adrián, publicalo en Facebook y quizá incluso en ACEs en su foro... A más sitios pongas más fácil encontrar gente que se una.
Responder