Para conocernos un poquito más

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Cactucera »

Somos pocos en el foro :P espero que poco a poco la gente de la comunidad pueda ver que no muerde. Hace mucho que no armo un post porque tuve problemitas a resolver. Espero este año pasar la mala racha y volver al buen camino x3 Pretendo con este post que nos conozcamos más.

Mi nombre es Patricia, me llaman Pato, Fresco o Patri. Soy de alguna región de argentina, la cual no me gusta y pretendo algún día salir. Prefiero la zona de costa o montaña. Soy docente, busco una nueva profesión que estudiar; cursé la carrera de Diseño de indumentaria que quizás pueda terminar el próximo año, o el otro; no tengo prisa. Me gustaría que mi nueva carrera también se ligue a lo creativo, porque si tengo algo que me sobra y es imaginación. Me gusta proyectar y crear; tuve mi miniempresa de artesanías y me fue muy bien. Creo que quiero general algo parecido pero capacitarme más. Me gusta mucho estudiar, el ámbito de estudio es una zona de confort y no creo que sea la ultima carrera que emprenda.

Dentro de la comunidad soy arromántica asexual, la reina del chocolate :P Soy activista en mis tiempos libres, estoy en la parte de proyectos. Dirijo los blogs y la comunidad AVENes en facebook. También cazo activistas con mi pokeball (?) Me gusta tener a la gente que trabaja a mi par junta y sin pelea. Siempre estoy en la búsqueda de gente que se quiera unir y donar un minuto de su tiempo, texto, algún vídeo; todo es bueno y ayuda a la gente.