Para conocernos un poquito más

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Cactucera »

Somos pocos en el foro :P espero que poco a poco la gente de la comunidad pueda ver que no muerde. Hace mucho que no armo un post porque tuve problemitas a resolver. Espero este año pasar la mala racha y volver al buen camino x3 Pretendo con este post que nos conozcamos más.

Mi nombre es Patricia, me llaman Pato, Fresco o Patri. Soy de alguna región de argentina, la cual no me gusta y pretendo algún día salir. Prefiero la zona de costa o montaña. Soy docente, busco una nueva profesión que estudiar; cursé la carrera de Diseño de indumentaria que quizás pueda terminar el próximo año, o el otro; no tengo prisa. Me gustaría que mi nueva carrera también se ligue a lo creativo, porque si tengo algo que me sobra y es imaginación. Me gusta proyectar y crear; tuve mi miniempresa de artesanías y me fue muy bien. Creo que quiero general algo parecido pero capacitarme más. Me gusta mucho estudiar, el ámbito de estudio es una zona de confort y no creo que sea la ultima carrera que emprenda.

Dentro de la comunidad soy arromántica asexual, la reina del chocolate :P Soy activista en mis tiempos libres, estoy en la parte de proyectos. Dirijo los blogs y la comunidad AVENes en facebook. También cazo activistas con mi pokeball (?) Me gusta tener a la gente que trabaja a mi par junta y sin pelea. Siempre estoy en la búsqueda de gente que se quiera unir y donar un minuto de su tiempo, texto, algún vídeo; todo es bueno y ayuda a la gente.

Mi color preferido es el verde; pero lo engaño con el azul cada tanto. Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la pastelería. Pinto y dibujo cuando puedo. No me gusta el inglés y la física :v Tengo mal carácter, aunque necesitan insistir mucho para encontrarme en las malas, soy obstinada y terrcaaaa. Doy la razón cuando la tengo que dar;pero si yo tengo la razón discuto hasta el cansancio y gano por abandono (?) Soy sincera y eso me hace ganar amigos y enemigos. Jamás retengo lo que no me quiere y suelto lo que me pesa. Tengo una mirada muy práctica de la vida y de las personas. Llegué a la comunidad a los 32 años y ya voy por los 35, pucha que estoy vieja ._.

Colecciono monedas,aunque mi sobrino se llevó algunas pensando que cobraría rescate, y no miento. Me gustan los regalos sencillos "hojas y lapices", para dar un ejemplo. Mi flor preferida es el jazmín. Amo los días de lluvia y el otoño; este año el cambio climático me lo debe.

Tengo tres sobrinos, un perro y un rosal al que cuido mucho. No tengo paciencia cuando debo esperar, no importa qué. Si hay que esperar algo que me falta es paciencia; banco, colectivo, panadería "hay que esperar = no hay paciencia".

No me gusta usar zapatos de plataforma y tampoco me interesa aparentar más altura, con 1.60 de encanto (?) es suficiente. No pienso usar vestidos y tampoco pollera, los llevo muy mal. Me gusta mucho el humor, me gusta reír mucho, el cine, películas los días de lluvia y mi relación dramática con la tecnología; en especial con el ordenador.

:whistle: Creo que no me olvidé nada, espero conocerlos también. Si me falta alguna letra es que el teclado no funciona como debe...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Magicsaria »

Yo quiero participar!! yo!!! :D
Mi nombre es Diana, aunque en el foro me conocen mas como Patatita o Papa, puede llamarme tanto Diana, Patata o Magic :D
Soy de México y vivo en zona costera, por lo que estoy acostumbrada al clima tropical. No me gusta mucho el frió porque empiezo a temblar muy feo, pero para mi es una hermosa sensación quedarse en cama con 5 cobijas encima jajaja. Curiosamente mi época favorita del año es el otoño, me encantan sus días de lluvias aunque muchas veces ocasiona que el internet se vaya. Tengo dos hermanos mayores, una mujer y otro hombre, hay muuucha diferencia de edad entre nosotros, con mi hermana me llevo 15 años mientras que con mi hermano son 8; me llevo mejor con mi hermano que con mi hermana.

Soy una joven de 16 años y apenas llevo unos cuantos meses en el foro (llegue en Marzo?? no recuerdo bien :S). Estoy en segundo de bachillerato, apunto de entrar a tercero. Aun tengo dudas acerca de que voy a estudiar en la universidad pero estoy interesada en la educación, posiblemente sea pedagoga. Sin embargo, mi verdadero sueño es ser escritora, ya que soy muy creativa a la hora de hacer historias; me encanta crear historias, que otros las escuchen y yo escuche sus historias. También he pensado en tomar un segundo estudio cuando tenga la oportunidad en el futuro en algo relacionado con la escritura y narración.

Mi color favorito es el azul. Y soy bi-romantica asexual; descubrí que era asexual a la edad de 14 años y la verdad es que sentí un poco de alivio, en esa época no me comía mucho la cabeza por descubrir mi orientación pero me sentí muy feliz y alegre el descubrir lo que era, que no estaba sola, y de paso me ahorre algunos pasos del "auto-descubrimiento adolescente" ajajaja. He descubierto en mi aspectos que no sabia que tenia, como por ejemplo, tengo una porción del espectro arromantico, sin embargo me parece demasiado temprano para identificarme como arro, voy a dejar que pase un poco el tiempo y me auto-analice. Últimamente mi cabeza ha sido comida por el poliamor :S

Mis pasatiempos serian estar en internet e inventar historias, tengo una cuenta en Wattpad pero no he actualizado mis historias por causa de la escuela, ya en vacaciones estoy dispuesta a ponerme a escribir como loca jajaja. Tengo varios "Fandoms" y me gusta mucho el "shipping", lo cual es el emparejar a dos personas o personajes, ya sea de ficción o no. Me gustas las caricaturas, las películas, los doramas, el manga y los animes, también me gustan los libros de fantasía pero es muy difícil hacer que uno me enganche por completo. Me gusta la "poesía del internet" (poemas hechos en blogs) sobre todo aquellos que tratan de temas sobre el amor, almas gemelas, universos paralelos, el universo, las estrellas, etc. Me gusta dibujar aunque es algo que actualmente no he practicado, soy una novata y espero mejorar poco a poco.
Me considero una amante de las estrellas, me encanta todo lo relacionado con el espacio exterior y el universo, es algo que me inspira y me enamora ; también me interesa la historia de la tierra (animales y épocas prehistorias) y universal.
Soy un poco perfeccionista pero también soy floja, una muuuuy mala combinación. Tengo un buen ojo estético, me gusta mucho la moda (vestidos, faldas, conjuntos, etc.) pero prefiero que alguien mas se ponga la ropa, me gusta mas admirar que ser admirada ajajaja. Me gusta hacer a la gente reír y que la gente me haga reír a mi. No se consolar a una persona, no soy capaz de utilizar las palabras adecuadas para hacer sentir mejor a alguien por lo que prefiero abrazar o acariciar la espalda. Soy un poco callada al principio pero conforme pasa el tiempo me voy haciendo mas abierta. Crecí en un ambiente familiar muy afectivo así que soy muy cariñosa; me gusta abrazar, dedicar poemas (decir cursilerias ajaja) y aveces besar a las personas que me importan. Soy mala demostrando mi gratitud pero si alguien hace algo por mi me siento muy muy agradecida, si bien para uno un "gracias" es una palabra común para mi lo significa todo.
Soy honesta y la verdad es que no me gusta discutir con las personas acerca de un tema, prefiero una charla pacifica donde cada uno da un punto de vista y se enriquecen mutuamente con conocimiento. Soy algo pesimista pero trato de ser optimista para alegrarme a mi y a la gente de mi alrededor.

Tengo dos mejores amigos, una chica con quien llevo alrededor de 8 años de amistad y un chico con quien trabe amistad en tercero de secundaria (aunque lo conozco desde primero). Los tres estamos planeando vivir juntos en el futuro junto con muchos gatos. Para mi ellos son mi segunda familia, una familia que yo elegí.

Creo que no me falta nada, me extendí mucho, perdonen si tienen que leer toda esta biblia para conocerme ajajaja espero que alguien mas se anime a escribir su propia minibiblia-bibliografia ajajaj :3
LeanSza
Mensajes: 14
Registrado: 28 Junio 2016, 22:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por LeanSza »

Mi nombre es leandro, como se puede apreciar en el nick ( porque soy muy creativo con los nombres ). Me dicen leandro, lea o lean. Soy de Uruguay, montevideo. Tengo 17 años pero me gusta aparentar mas, ya que cuando me afeito parezco de 12 :unsure: . Soy estudiante de 3ro de batchillerato de derecho, en realidad no queria hacer derecho, simplemente lo escogi por tener historia. Y si, me encanta la historia, en especial todo lo relacionado con las guerras y conflictos. Soy aspirante a musico y tengo una banda recien empezada sin nombre jajaja, me encanta la musica, es algo que sin ello no puedo vivir, me gustaria poder vivir de la musica, pero en uruguay es algo muy dificil. Me encanta tirarme a escuchar musica y mirar las nubes, es algo que me relaja y me inspira.

Mis colores favoritos son el blanco y el negro, y no, no soy emo jajajaja. Tengo buen caracter, pero si algo me indigna o me hace enojar demasiado puedo ser un hulk en potencia, cuando estoy enojado comienzo a tirar almohadas a cualquier lugar. Tengo varios amigos pero solo 2 mejores amigos. Soy el consejero de mis amigos, tengo un toque de psicologo jaja. Aunque siempre parezca que este de buen humor y haciendo bromas a veces estoy mal, pero siento que el humor y las bromas son la mejor manera de sobrellevarlo, asi que me veran por el foro haciendo bromas, no se tomen lo que digo en serio, a menos que ponga una carita seria, en ese caso si jajaja.

Coleccionaba encendedores hasta que pense que era pelotudo y pase a coleccionar puas de guitarra. Espero ser programador en los proximos 2 o 3 años. Nunca me intereso el ingles, pero igual lo aprendi sin darme cuenta por las peliculas y la musica. Espero poder ayudar a la comunidad en algo, quizas hacer algo de activismo, aunque no soy tan erudito en el tema como otros. Soy demisexual tendiendo a ser tan romantico como romeo, pero al final todas las mis relaciones terminan mal, tengo la misma mala suerte en el amor que mi madre, es algo de familia.
Y mas que nada me gustaria poder crear una cancion sobre la asexualidad o lo que vivimos, asi que estoy estudiando sobre asexualidad para eso.
MaxMallows
Mensajes: 18
Registrado: 21 Marzo 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por MaxMallows »

Qué buena idea Patriciagr!! Pues yo soy Anna, soy asexual heterorromántica, aunque no estoy segura si debería decir gris-romántica o demiromántica ya que me cuesta bastante que me guste alguien románticamente, pero bueno, no se si eso es por mi personalidad o mi asexualidad jajaja. Tengo 23 años y como buena tauro que soy, soy bastante cabezota, me gusta esforzarme por las cosas que quiero y casi siempre lo consigo o por lo menos hasta ahora. Por ello, actualmente estoy estudiando veterinaria en la universidad y el año que viene será mi último año. Me gustaría trabajar con animales de granja, cabritas, vaquitas...sería mi sueño aunque todas las salidas de veterinaria (excepto el matadero) me gustan.
Como aficiones, a parte de los animales, me gusta mucho el cine y escribir críticas de películas (y en general escribir cualquier cosa). Voy a hacer un poco de spam y os diré que mi blog se llama FilmoVet, donde escribo críticas de películas que tratan de la profesión veterinaria o de los animales en general, podéis seguirlo en facebook o pasaros por el blog ^^ Me gusta sobre todo el cine británico, tanto directores clásicos como más modernos e independientes, tengo un pase vip en la filmoteca de mi ciudad jajaja (ojalá).
Para mis amigos soy como la Bridget Jones del grupo, ya que suelo meterme en situaciones complicadas o graciosas sin querer, siempre tengo anéctodas en las que en el momento lo he pasado muy mal pero después han sido muy recordadas entre nosotros y sobre todo en las que nos hemos reído mucho cuando las hemos recordado. A parte soy un poco torpe y muchas veces me dejaría la cabeza olvidada si no la llevara pegada :silly: a pesar de eso, soy también muy perfeccionista con cosas más serias como los estudios y me considero afortunada por poder estudiar y en futuro trabajar de lo que me gusta. Me encanta conocer a gente que tenga intereses culturales o que no sean muy ''normales'' entre la sociedad, ya que para mi las personas que no siguen el comportamiento establecido o los gustos de la mayoria son las mejores, se puede aprender mucho de ellas. Un día perfecto para mí sería ir al cine y después mantener una larga conversación analizando la película. No me gustan las actividades ''de riesgo'', prefiero mantener los pies en la tierra tanto como sea posible, y hacer las cosas a mi ritmo, sin presiones y analizando todos los pros y los contras antes de actuar....En fin, creo que más o menos esa soy yo, :P :cake: :cake: :cake: Ah! y mi color favorito es el amarillo.
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por MVGV »

Me encanta la idea :) hola a todos !!! bueno mi nombre es Madeleine, pero me dicen made tengo 23 años, soy de la segunda región de Chile, soy una persona bastante tranquila, la verdad en exceso, aunque a veces soy un poco impulsiva, aunque no lo crean. estoy estudiando licenciatura en química y espero salir este año xD, me gusta la naturaleza, y a veces me llevo mejor con ella que con la gente, a pesar de que me consideran una persona fría y distante soy bastante sensible y si me llegan a conocer bien verán lo simpática que soy :) suelo hablar enrredadamente, no es que lo haga a propósito, es solo que no se porque me cuesta conectar frases y luego me dicen que no me entienden o que explico las cosas mal, soy ultra mega pajarona y eso me ha traído problemas, tampoco es que lo haga adrede, es solo que me cuesta enfocarme en lo que me están diciendo y por eso si me dan instrucciones tengo que pedir que me lo repitan como diez veces y bueno a veces pierden la paciencia conmigo y creen que los estoy molestando o que ando en la luna. Me gustan las cosas de misterio, los temas de conspiraciones, las cosas cómicas, soy bastante regodiona con la comida, pero me gustan mucho las algas, especialmente los cochayuyos, a casi nadie le gustan y por ello nunca cocinan así que me los tengo que hacer yo, pero siendo honestos no soy muy buena cocinando, soy muy tímida en la vida real y por ello siempre piensan que oculto cosas, y en parte tienen razón, pero es mi forma de ser y a mi me agrada como soy, raras veces me enojo, pero si lo hago se me quita en unos cinco minutos, no me gusta discutir y si lo hago a veces es solo para llevar la contra aunque luego abandono la discusión . soy una persona con muy buen carácter y soy bastante simple, no estoy ni ahí con la moda al contrario de mis hermanos que son bastante fashion, por ello creen que soy descuidada, pero no es cierto ya que cuido mucho mi alimentación y trato de aunque sea caminar ocasionalmente, ya que soy re floja haciendo deportes, me gusta conocer de todo y no soy de las que les desagraden las cosas, aunque lo que si odio es la vainilla y la mayonesa :sick: , no tengo hobbies en ese sentido creo que soy bastante fome, aunque me gusta mucho lo que tenga que ver con sistemas operativos y software opensource. En cuanto a musica me gusta mucho el metal sinfónico y el new age, aunque también me gusta la musica internacional, desde el K-pop hasta la musica de bollywood, eso si nada de reggueton ni musica cebolla. No suelo ver mucha televisión por eso siempre veo cosas por internet, me gusta mucho el cine de Bollywood y también a veces veo anime y doramas, aunque prefiero leer, como aquí los libros cuestan un ojo de la cara suelo descargarlos de internet, los que mas me gustan son los del tipo realismo mágico como cien años de soledad y los del tipo onírico como la metamorfosis.
Dentro de lo que es el espectro me considero grisexual, aunque aun tengo mis dudas, pero de lo que si estoy segura al 100% es que soy arromantica, de hecho con eso me identifico mas. No tengo nada mas que agregar. Gracias por compartir sus mini biografías me han gustado bastante :)
Saludos.
Sissy
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abril 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Sissy »

Siempre huyo de las presentaciones, así que me he propuesto como meta hacer uno. Primero de todo gracias por vuestra presentación, siempre uno encuentra cosas con las que identificarse.
Como (casi) todos soy asexual, y dentro arromantica, mi nombre real es Naia , pero me parece sosa. Soy estudiante de arquitectura y me fascina la sociedad, antropología y ciudad. Hace poco para mi tfg hice un trabajo sobre la relación entre la estructura urbana y social, porque al fin y al cabo todo construcción material es construcción cultural, y la ciudad representa a un tipo de cultura concreta que necesita ser revisada (desde mi punto de vista). Pero bueno, no me quiero meter la chapa.
Como he empezado a decir siempre huyo de presentaciones , y eso me lleva a frustraciones porque la gente no me llega a conocer (y muchas veces quiero meterme en grupos y activismo pero me hecho para atrás) y como no saben por donde voy a salir se crean incomunicaciones,, mea culpa. Me encanta saber, por lo tanto, me encanta leer, me gusta la filosofia, arte (dibujo algunas veces), literatura, cine y cualquier cosa que me ayude a comprender el mundo, porque así me conozco a mi y mis actos. Estoy todo el rato cuestionando todo, lo que me acaba convirtiendo en una preguntona , y un poco irritante a aquellas personas que no quieren pensar demasiado. Siempre estoy abierta a lo desconocido (como ya habeis dicho algunas), y me encanta saber historias y vivencias ajenas inusuales, lo que entra dentro de la preguntoneria. Soy muy testaruda y muy impulsiva, todo el mundo me dice que me da la razón para que me calle, pero yo sigo, porque no callo hasta que lo comprendan (pobres) o hasta que me hagan callar por que sus razonamientos son más acertados (que me encanta). Así que seguramente no soy un amor de persona, aunque pocas veces estoy a malas, pero la verdad siempre he pensado que no he nacido para complacer a nadie, sino ser libre, y estar con personas que realmente me hacen sentir bien. Por lo tanto, mi cumulo de amistades acaba siendo gente muy concreta, y haría todo por ese minicumulo. Dentro de no ser un amor de persona llego a niveles de borderia y sequedad elevados, lo siento, no lo hago a propósito, soy bastante irritable y enfadable, todo esto entra dentro de mi impulsividad máxima. Pero para no echarme solo mierda creo que soy muy tolerante a las vidas ajenas, mi lema es vive y deja vivir, no me gusta juzgar, ni los prejuicios, creo en la diversidad, asi que la verdad siempre estoy de riñas con aquellas personas que no toleran o critican vidas no tan "normales". Soy muy empatica, lo que hace que las injusticias sociales siempre me toquen muy a fondo, y me pongo como loca. Me gusta charlar, tomar cervezas y ser afable algunas veces, siempre le he dado mucha importancia a la amistad (supongo que por ser asexual, no lo se). Me encanta escuchar a la gente, hacer bromas y divertirme (también se hacer eso). Creo que utilizo demasiado la ironia, supongo como un sistema de defensa, asi que mis chistes suelen ser bastantes gore, lo que impacta a mucha gente, pero cuando ya pillan que dentro de mi agresividad máxima soy una persona inofensiva que quiero un amor puro entre todas las personas se lo toman con más calma. (algunos nunca lo pillan y veo miedo en sus ojos esperando una contestación loca mía, que me hace gracia). Dentro de esto me gusta alterar a las personas, romper todos los esquemas, y decir barbaridades muy locas, porque creo que existen barbaridades en la vida real que las aceptamos sin mas y sin alterarnos.
Ha sido una presentación un poco caótica, iba escribiendo lo que se ocurría, espero no generar una impresión rara (que es lo que hago siempre).

peace and love , gracias por vuestra atención
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Llanero »

Me encontré con este tema y pues nada, me llamó la atención y decidí hacer una "'presentación".

Mi nombre es Héctor, tengo 31 años y soy de Colombia. Vivo en la pequeña ciudad de Yopal y trabajo en el área de la Educación. Manejo la parte de historia y geografía (ciencias sociales).

Me defino como asexual homoromántico. Luego de un largo camino, descubrí mi condición de asexual hace poco más de un año y eso me ha hecho sentir mucho mejor conmigo mismo. Hasta el momento no he tenido una relación sentimental estable y a estas alturas poco me afana ese tema, aunque soy de tendencia romántica y estoy abierto a vivirlo en el futuro, no es algo que me trasnoche. Vivo solo, soy totalmente independiente.

Me encanta mi trabajo, pero también tengo mis aficiones. Me gusta la lectura, aunque en lo que corresponde a literatura este hábito aún no logra arraigarse en mí. Me gusta el cine, básicamente la comedia, las películas de corte histórico y el género zombie. Las películas de temática LGBTI también me interesan. Me gusta montar en bici, salir a caminar por ahí, en fin. Soy de planes sencillos. Ahh también soy fan de las telenovelas, aunque actualmente no hay una que me llame la atención. Me pueden preguntar sobre telenovelas antiguas, sobre todo colombianas, que ahí sale tema y bastante.

Me gusta el fútbol. No tanto jugarlo porque soy malísimo, pero si ver los partidos. Soy seguidor del América de Cali, también del Cruz Azul de México y el Bayern Munich. De hecho, mi amor platónico es un futbolista, el Chicharito Hernández jejejejeje
MTown3
Mensajes: 12
Registrado: 07 Junio 2016, 15:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Para conocernos un poquito más

Mensaje por MTown3 »

Buenas tardes,

Mirando un poco los distintos mensajes he llegado a este. Siempre consultaba el tema de “Bienvenidos” y poco más. Yo tengo 30 años y me considero asexual arromántica. Aunque a veces dudo si soy asexual heteroromántica. Me gusta mucho estar sola, y por mi es parte imprescindible del día a día para poder mantener un equilibrio interior, pero la idea de compartir la vida con alguien no me desagrada. Eso sí, con distancia y espacio suficiente.

Me gusta el cine y el teatro especialmente. También el deporte. Para practicar me quedo con el futbol y el tenis. Para verlo en televisión me gusta el motociclismo. Soy introvertida, sensible y muy tímida. También me gusta mucho estar sola en casa y mirar películas (especialmente las basadas en hechos reales o los dramas), así mismo, me gusta escribir. Mis colores preferidos son el verde y el rojo. Por los gustos que tengo al vestir y al tener el pelo corto casi siempre me confunden con un chico y eso me molesta mucho. Hace unos años adopté un perro y casi siempre estoy de paseo con él. En cuanto a la música me gusta mucho el rock pero mi debilidad son las bandas sonoras de las películas. Me da energía y ganas de escribir mis propias historias. Me gustaría poder escribir algún libro que llegue a todo el mundo. Que no deje indiferente.

Ahora mismo estoy un poco perdida en la vida. No en cuanto a mi sexualidad sino que ese sentimiento que no puedo dar en amor de pareja creo que se multiplica en las otras relaciones. En especial a las amistades. Y eso, poco a poco, se está convirtiendo en un problema en determinadas ocasiones. Yo tengo la necesidad de dar mucho pero los otros quizás, con el paso de los años, necesitan recibir menos porque están formando sus familias. Esa necesidad de dar también es un problema para cuando necesito recibir porque tengo algún problema. A mi no me importa renunciar a cosas para ayudar a mi gente. O incluso para gente que quizá no conozco no me importaría dar sin preguntar. Es difícil de explicar. No sé si os ocurre lo mismo. Para mi la idea que no voy a formar mi familia descendiente de mi, me hace querer formar un círculo en mi entorno y eso no es posible.

Gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Para conocernos un poquito más

Mensaje por salva35 »

Mi nombre es Salvador, tengo 48 años, soy de una pequeña ciudad costera cerca de Barcelona, España. Me considero persona introvertida, demisexual heterorromántico, formando pareja mixta con una chica alosexual con la que tenemos dos hijos pequeños.
Como aficiones, me gustan los animales, la naturaleza en general, la comida sana y natural (aunque por comodidad no lo hago), los productos naturales y dietéticos, el agua,... seguro que me dejo cosas. Lo mío no es la informática y los avances tecnológicos, aunque de acuerdo estoy que son necesarios en este mundo. Me gusta el cine y la música más bien tranquila, aunque soy un desastre luego no recuerdo los nombres y actores.
Soy persona más bien nerviosa, me siento incómodo a la hora de hablar y expresarme en público, no me salen las palabras, prefiero de tu a tu.
Suelo respetar a todas las personas, no me importa su ideología, orientación, raza o cultura, aunque no me gustan los extremos.
En fin, quizás complicado describirse uno mismo, y con mi edad... seguro con muchas manías, bueno, espero que me perdonen si he molestado a alguien.
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Hola, me llamo Sara, pueden decirme así o Zacky. Vivo en la costa del sol, en España, por lo que simplemente por donde vivo se sabe que soy una persona muy salá (?)
Este domingo cumplo 21 años y así tendré una excusa para comer comida rica. Mi cocina favorita es la india y la japonesa, soy muy exquisita con la paella y no me gusta el pescado (y ser de málaga y que no te guste el pescao... es un tanto sacrilegio).
Durante toda mi vida he sido una persona introvertida, que siempre piensa mal de la gente y que a la mínima me encontraba a la defensiva. Por fortuna ya no soy así y le doy oportunidades a la vida para que me sorprenda (aunque a veces lo haga de mala forma). Estuve estudiando magisterio primaria pero me di cuenta de que no era lo mio y lo dejé. Esa etapa fue mi etapa crucial, tuve malos momentos en la facultad y se me diagnosticó depresión mayor, lo pasé bastante mal, aunque apenas recuerdo cosas durante ese año. Sin embargo ya estoy bien y gracias a esa situación he podido crecer mucho como persona.
Algunas personas se extrañan de mi apodo "Zacky", encima lo utilizo como nombre en Whatsapp, en el LoL y en cualquier cosa. Zacky viene de Zacarías y no, no es que me considere hombre, soy una fémina. Todo surgió porque estuve hablando con una amiga sobre esos padres poco originales que le ponían a su hijo el nombre del santo del día que nació, en mi cumpleaños es santo de Isabel, Ángela y Zacarías, pero en donde lo vi solo apareció Zacarías, y con eso se quedó.

En referente a mi sexualidad, descubrí que soy asexual con 19 años, un poco antes de entrar en depresión, me pareció un momento muy emocionante. Me considero heterorromántica, pero muchas veces no estoy segura de ello, quizás soy demirromántica, pan o incluso aro y lo que quiero es un arrobo, no sé. El tiempo lo dirá.

Mi hobbie es la música, la adoro, toco la batería, percusión clásica, chapurreo el piano, sé cantar (estándar y lírico) y hace poco estoy aprendiendo a tocar el bajo eléctrico. Mi grupo favorito es Within Temptation y aunque escucho de todo, mis géneros favoritos son el metal sinfónico, el power metal, el metalcore, el emo metal y cosas así. Nunca he conocido a nadie que le guste la misma música que a mí, a cualquier otro metalero es más de heavy o death y a mi esos no me hacen tanta chispa.
Adoro las películas, sobre todo las de animación y las comedias románticas, soy una romántica empedernida y adoro esas pelis tontas que siempre echan los domingos por la tarde a la hora de la siesta. También veo mucho anime, sobre todo shoujo, siempre que hay un salón del manga intento ir.

Tengo un minino, es la alegría de mi vida (?), se llama Xena y cada cierto tiempo le voy cambiando el género, así que en broma digo que es genderfluid. Es una gatita muy buena, nunca araña y no se sube en los sofás y cosas así, mi veterinaria dice que no es un gato, sino un peluche. Mi relación familiar es muy buena, estamos muy unidos, tengo muchas cosas en común con mi padre, ya que tenemos el mismo sentido del humor. Tengo dos hermanas menores y aunque nos llevamos unos años (8 y 9) tenemos una gran relación.
Con el resto de personas pues bueno... Son rachas, yo tengo una personalidad un tanto extravagante, mi sentido del humor es extraño y soy algo cortante. A veces me harto mucho de los humanos y necesito estar totalmente sola por el bien de mi salud mental.

Siempre he sido alguien solitaria, las personas, por regla general, me asquean y odio los conglomerados y situaciones así. Odio ir de fiesta y la gente de mi edad solo pienso en ello, con lo cual me siento un tanto desplazada. Nunca he tenido pareja, ni me ha gustado alguien, un muchacho me pareció atractivo y ya está. Tampoco es algo que me quite el sueño, pienso que podría ser bonito tener una relación pero si no sale pues también bien, así tengo espacio para más gatos.

Me gusta la lluvia y el mar, siempre digo que si tuviera poderes estarían relacionados con el agua. Me gusta el café y el té, las mantitas, y soy una obsesionada de los pendientes y las cosas góticas. Me gusta la moda alternativa y desde siempre he querido llevar ropa de la cultura gótica pero como es tan cara... Cuando tenga independencia económica me iré buscando trapitos. Mi color favorito es el morado, aparte, es el color ace y puedo hacer juegos de palabras diciendo "miaurado" e incluso en inglés con "prrrple" xD
También quiero aprender más idiomas, de momento solo sé español e inglés, estoy aprendiendo japonés pero solo es mi primer año. Quiero saber francés, italiano y ruso, al menos por ahora.

En el ámbito espiritual soy católica, voy algunas veces a misa (que ahora con las comuniones está petá la iglesia y me da asco tanta peña) y tengo una fe férrea. Aunque mis padres también son cristianos, yo antes no lo era, no puedo decir qué cambió porque no lo sé. Simplemente me convertí con el tiempo.
Uno de mis grandes sueños es ser actriz de doblaje, sé cantar y la técnica vocal ya la tengo aprendida, además siempre estoy poniendo voces y cambiando de acentos, me salen así sin más. En ese sentido tengo suerte, ya que el mundo del doblaje en España está muy bien y en Málaga hay una academia de doblaje con bastante fama.
Ahora mismo estoy en Granada, haciendo el grado en filología hispánica y bueno, hay ciertas complicaciones que espero resolver para la próxima semana. La gente siempre me da dolores de cabeza.

También me apasiona la literatura, de pequeña, en el colegio, siempre me llevaba libros e iba leyendo en el recreo y en clase al aburrirme (que era... siempre) me gusta la fantasía y ahora estoy explorando otros géneros.
Mi tarta preferida es el tiramisú. :cake:
Responder