Hola a todos!!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
clausscxr
Mensajes: 6
Registrado: 13 Julio 2016, 23:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por clausscxr »

Pues me llamo Claudia, tengo 25 años y soy de El Salvador, actualmente estoy soltera, estudio psicología y soy maestra de párvulos.

Pues nada, me gusta mucho conocer gente nueva, leer, escuchar musica, salir de paseo, viajar (sobre todo a Italia) y me gusta disfrutar mi vida.

El dia de ayer, no entiendo ni como, me dedique un tiempo para leer sobre la asexualidad, en el documento, encontré algo que iba a cambiar prácticamente todo lo que había pensado hasta ese día, siempre me acusaba a mi misma y me sentía mal al no poder darle a mis parejas lo que ellos querían, hace algunos meses conocí a un chico que me hacía sentir bien, con el que me gustaba mucho platicar y disfrutaba de su compañía, pero cuando él empezó a insinuarme sobre tener relaciones, me empecé a sentir mal, porque yo sabía que eso no iba a ser posible, nuestra relación más que todo era por teléfono, nos veíamos una vez al mes, porque vive en una ciudad diferente, a él le gustaba mucho hablarme y se ponía cachondo hablando conmigo, me empezaba a insinuar cosas y yo, por no perder lo que teníamos, un día accedí a tener "sexo telefonico" con él, pero para mi todo fue una farsa, obviamente porque yo no sentía todo lo que él pensaba que yo estaba sintiendo, incluso, me daba risa, pero disimulaba muy bien. Hasta que un día no aguanté más y fuí sincera con él, le dije lo que había hecho y cómo me sentía con referente al sexo, obviamente él no entendío, se molestó mucho y me dijo que lo que me hacía falta a mi, era que me tocara un "verdadero hombre"... despues de eso, le dije que ya no podía seguir con eso... no se si hice bien, pero ahora me siento más tranquila.