Hola a todos!!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
clausscxr
Mensajes: 6
Registrado: 13 Julio 2016, 23:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por clausscxr »

Pues me llamo Claudia, tengo 25 años y soy de El Salvador, actualmente estoy soltera, estudio psicología y soy maestra de párvulos.

Pues nada, me gusta mucho conocer gente nueva, leer, escuchar musica, salir de paseo, viajar (sobre todo a Italia) y me gusta disfrutar mi vida.

El dia de ayer, no entiendo ni como, me dedique un tiempo para leer sobre la asexualidad, en el documento, encontré algo que iba a cambiar prácticamente todo lo que había pensado hasta ese día, siempre me acusaba a mi misma y me sentía mal al no poder darle a mis parejas lo que ellos querían, hace algunos meses conocí a un chico que me hacía sentir bien, con el que me gustaba mucho platicar y disfrutaba de su compañía, pero cuando él empezó a insinuarme sobre tener relaciones, me empecé a sentir mal, porque yo sabía que eso no iba a ser posible, nuestra relación más que todo era por teléfono, nos veíamos una vez al mes, porque vive en una ciudad diferente, a él le gustaba mucho hablarme y se ponía cachondo hablando conmigo, me empezaba a insinuar cosas y yo, por no perder lo que teníamos, un día accedí a tener "sexo telefonico" con él, pero para mi todo fue una farsa, obviamente porque yo no sentía todo lo que él pensaba que yo estaba sintiendo, incluso, me daba risa, pero disimulaba muy bien. Hasta que un día no aguanté más y fuí sincera con él, le dije lo que había hecho y cómo me sentía con referente al sexo, obviamente él no entendío, se molestó mucho y me dijo que lo que me hacía falta a mi, era que me tocara un "verdadero hombre"... despues de eso, le dije que ya no podía seguir con eso... no se si hice bien, pero ahora me siento más tranquila.

Ayer entendí que todas esas experiencias, tal como me habían pasado con él y otros chicos, no era algo raro, de hecho llegué a sentirme como un bicho raro, pero finalmente puedo decir abiertamente que lo mio no es locura ni mojigatería, soy DEMISEXUAL y estoy muy orgullosa de serlo, estoy muy feliz, porque ahora sé exactamente lo que me pasa y puedo explicarle a la gente de una manera más clara mi sexualidad.

Espero conocer muchos amigos aqui, me gustaría conocer más experiencias y compartir las mías... un abrazo grande a todos y gracias por leer!
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por saras »

Bienvenida Clausscxr :cake: :cake:

Cuando descubrimos que hay más gente con reacciones similares en las relaciones con los demás, casi todos nos sentimos aliviados porque empiezan ha encajar las cosas que nos han pasado durante nuestra vida.

Espero que este foro te ayude en ese autodescubrimiento :) Para cualquier duda sobre vocabulario o términos utiliza la asexualpedia http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _principal
clausscxr
Mensajes: 6
Registrado: 13 Julio 2016, 23:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por clausscxr »

Muchas gracias por acogerme en el grupo, un abrazo enorme!!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida, un placer conocerte :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Clauss!!
Desde mi perspectiva hiciste bien en rechazar a aquel chico, eso de necesitar a un "hombre de verdad" son puras tonterías!!
Un placer conocerte, espero que te sientas cómoda en el foro!!
Rus_94
Mensajes: 1
Registrado: 17 Julio 2016, 01:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por Rus_94 »

HOLA!!!! Yo también soy nueva, apenas he llegado aquí ayer por la noche. Tienes razón, una vez que descubres que no eres la única a la que le han pasado esas cosas y no estas sola en esto te sientes aliviada. Yo tengo 21 y desde los 18 me declare asexual, aunque todavía no se lo he contado a nadie. Recién he empezado a investigar hace poco porque antes nunca me surgió la necesidad de hacerlo, ya que me sentía bien conmigo misma y solo eso me bastaba. Sin embargo últimamente me han empezado a cuestionar más abiertamente el hecho de que nunca tuve novio, y me han cuestionado insinuando si podría ser lesbiana, fue entonces cuando descubrí que en realidad lo que yo misma sabia de mi condición era solo la definición superficial de asexualidad, dado que por mucho tiempo solo eso me basto. Por lo que me vi obligada a indagar más profundamente en el tema y fue así como descubrí AVENes hace algunas semanas, aunque solo hasta ahora no me había dado el valor para unirme a esta comunidad.
Espero seguir encontrando gente tan buena como con la que me topado desde que estoy aquí. Besos.
Rus_94
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por MVGV »

Bienvenidas :cake: :cake: :cake: espero se sientan bien aquí y puedan esclarecer dudas e inquietudes, por supuesto siempre pueden preguntar que con todo el gusto se les responderá en lo que se pueda :)
Saludos
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos!!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Clausscxr, bienvenida a AVENes!
Muchas gracias por tu presentación, deseamos que puedas conocer nuevas amistades, y como muy bien has dicho, mediante nuestra aportación ya sean comentarios, experiencias vividas, sentimientos,... es una manera de aprender compartiendo pequeñas cosas que pueden ayudar a otras personas y a nosotros mismos a conocernos mejor!
Wilo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Julio 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!

Mensaje por Wilo »

Hola a todos.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos!!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Rus_94, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Deseamos que te sientas a gusto entre tod@s nosotr@s. Puedes leer, comentar u opinar en los diferentes temas del Foro. Solemos escribir nuestros gustos, opiniones, o la manera en que nosotros lo entendemos. Cada persona puede interpretar un concepto de diferente manera, quizás visto de diferente perspectica... a unos les gustará a otros quizás no, pero entiendo que esto es una forma de enriquecerse y aprender unos de otros además de compartir amistad y gustos diferentes.
Muchas gracias.
Responder