Pureza homosexual

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Joven Europeo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Noviembre 2014, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pureza homosexual

Mensaje por Joven Europeo »

Sí, por lo que yo sé dentro del colectivo LGBT, la B (bisexuales) suelen ser conocidos como los "traidores" por no ser lesbianas ni homosexuales. Según ellos el bisexual es alguien que no quiere reconocer su verdadera orientación sexual.

Para mí es una reflexión tramposa porque no pueden predicar la "diversidad sexual" y al mismo tiempo encasillar a la gente.
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pureza homosexual

Mensaje por CharrLeeGray »

Lxs bisexuales son consideradxs como homosexuales del closet o heterosexuales queriendo hacerse lxs modernos.
Pero dentro de la comunidad homosexual hay niveles en cuanto a los estereotipos. Para muchos el verdadero gay es el oso que sólo sale con osos y la verdadera lesbiana es la fem que sólo sale con fems.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Pureza homosexual

Mensaje por Cactucera »

Todos los seres humanos tratan de limitar al otro ¿Quién es mejor? ¿Quién es inferior? ¿Qué te hace superior? ¿Quién es puro? Creo que esa gente que se dedica a señalar al otro tiene un grave complejo de inferioridad, sobre todo los insidiosos, los que señalan y humillan al diferente...No hay purezas, hay gente diversa...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder