¿Relación arromantica?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Relación arromantica?

Mensaje por suricata »

[quote]Es una persona que una vez se enamoró de una chica pero sufrió mucho, tanto que decidió evitar el amor en su vida.
Hemos estado bien un tiempo (dos meses) sin problemas, simplemente no se estableció un nombre pero él estaba pendiente de mi, me llevaba sitios bonitos. Y un día pedí dar un paso más y entonces decidió que quería terminarlo todo.[/quote]

Eso es un indicador que se escapó por miedo, el miedo al compromiso :mrgreen: Yo haría lo que dijo mi hermana, no lo corras que si te valora va a volver. Y también te deseo que vuelva y la ley de hielo en este caso me parece necesaria :whistle: En mi caso soy rencorosa :angry:
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Relación arromantica?

Mensaje por Maly27 »

Yo soy una de esas personas que ulle. Y sip, tal vez es demasiado pronto para él y necesita tiempo...sentar la mente. Los sentimientos ponerlos en orden. No se nada de relación de parejas, pero se que toma tiempo recomponerse de algo que falló y volver a tener el riesgo de fracasar pesa. A veces también la parte emocional dice: tal vez como gay funcione...Pero eso es engañarse, es como llevar las cosas al otro extremo. Para alejarse y recuperar el amor propio.
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Relación arromantica?

Mensaje por Mini rin rin »

Hola, yo tengo una relación con una persona sexual y hemos estado muy enamorados antes. En mi caso solía ser extremadamente romántica y siempre le reclamaba que me dijese algo romántico o tuviese detalles conmigo porque a mí esas cosas me agradan mucho sobre todo la poesía de amor, solo que a él eso no le nacía y yo acostumbraba quejarme de eso, pero lo he dejado de hacer paulatinamente porque siento que ya no lo requiero, que eso no prueba nada más que su talento para usar metáforas. Actualmente somos como amigos extremadamente íntimos (aunque nos veamos pocos) sin ser novios oficiales ya que sentimos que no requerimos el título. Tampoco tenemos interés en declarárnoslo o que todo el mundo lo sepa. No tengo nada en contra de anunciarse como pareja sentimental, creo que a nuestra manera lo somos porque hay un sentimiento profundo aunque ya no hayan chispas locas. Antes me preocupaba inútilmente tratando de clasificar la relación que mantenemos pero me he dado cuenta que solo lo hacía por inseguridad mía, así que me he dejado de disertaciones vanas.
Responder