Relación de amistad con Alosexual

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Relación de amistad con Alosexual

Mensaje por nube »

A veces, se puede privilegiar el afecto profundo y llamándole como le llames eso subsiste. Obviamente, como amigos... No sé ya si decir "platónicos" porque entiendo que esto es dar por supuesto que medio se gustan mutuamente, y al otro tanto como a vos -si buscás una pareja asexual, ponele- los puede interferir. Pero el afecto por qué negarlo... Yo pasé muchas veces por una situación similar, de no saber cómo decir que quería una amistad (trataba de guardarme el "aunque me gustes", por este tipo de confusiones y para evitarlas), y en algunos casos la amistad salió triunfante. También depende de si ambos están interesados en ella, por el vínculo afectivo que existe, por ejemplo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Relación de amistad con Alosexual

Mensaje por Montse »

Pues dejale claro que solo buscas amistad desde un principio,pero que puede llegar a ser un mejor amigo
pero no con derecho a roce que es algo solo fraternal.
Creo que así te ahorras dolores de cabeza y lo entenderá.
Paku97
Mensajes: 11
Registrado: 05 Junio 2015, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Relación de amistad con Alosexual

Mensaje por Paku97 »

No te preocupes Maleon, si no puede entender tu punto de vista y tampoco se esfuerza en tratar de comprenderlo no merece la pena.
Tengo un amigo que aunque esta enamorado de mi y me ha pedido ser novios, pudo entenderme y ahora solo somos eso, pero ambos somos felices de alguna manera.
Uno piensa que no hay personas que nos comprenda pero si las hay, solo tenemos que encontrarlas, animo n.n/
Responder