Hola soy nuevo¡ Alicante

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por nube »

Bienvenido Juanjo :) :cake: ojalá halles lo que buscás
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido!!! Un gusto :cake: :cake: Espero que te sientas cómodo y España es activa en reuniones (quedadas), ya te iras informando.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
sans_alcor
Mensajes: 30
Registrado: 24 Marzo 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por sans_alcor »

Bienvenido al foro, no tengo la intención de cambiar tu perspectiva acerca de tu sexualidad pero creo que estamos en las mismas aunque yo pienso que soy demisexual no se si habrás leído sobre demisexualidad o grisasexualidad pero considero que por ahí también puede ir la cosa, un saludo
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido Juanjo!!
Es un enorme gusto tenerte aquí con nosotros!! :D :cake:
Espero que te sientas cómodo :3
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por Alex.andra »

:mrgreen: Hola Juanjo! Bienvenido!

Échale un vistazo a la Asexualpedia mira gris-asexual y demi-sexual. Puede que te suene más que asexualidad a secas. También puede ser que simplemente no te interese tanto el sexo como otros pero que no por ello estés en el espectro asexual. Yo que sé... a mi me gusta el helado y no por ello hablo todo el santo día de ello. XDDD Aunque no sé si esa es una buena comparación, no siento deseo sexual así que no sé si es posible tenerlo y no hablar de ello (como con el helado). Creo que lo mas fácil sería echar una ojeada por ahí, leer términos a ver que se parece más a tí. Y, por supuesto, cualquier duda que tengas no te cortes en preguntarnos, que al principio es mucha info y se puede mezclar todo un poco. :cheer:
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola soy nuevo¡ Alicante

Mensaje por AdriánGM »

¡ALICANTEEEEEE! ¡BIBAHHHH! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno, creo que habrás intuido que soy alicantino, y además no llevo mucho tiempo por aquí (¿mucha casualidad dos alicantinos en tan poco tiempo no?) asique yo también estoy con ganas de conocer a asexuales asique... habrá que ver de hacer quedada, que no somos los únicos en el foro ;)

Te puede interesar meterte a lo mejor en el grupo de la Comunidad Valenciana, no tiene mucha actividad pero te puede servir para saber cuantos estamos por aquí... y bueno, Benvingut a la terreta asexual ;)
Responder