Buenas :)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
iprez
Mensajes: 1
Registrado: 15 Febrero 2017, 21:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas :)

Mensaje por iprez »

De nuevo por AVENes! Cómo ha cambiado esto comparado con el foro antiguo... :silly: Me presento: Soy malagueña aunque vivo en Alicante. Tengo 25 años y hace ya 11 que empecé a barajar la idea de que fuese asexual. Al final, después de tomarme mi tiempo puedo decir casi al 100% segura que soy gris sexual con orientación hetero-romántica. Y nada, estoy por aquí para aprender un poquito más sobre todo el espectro gris, leer experiencias y tal vez conocer a gente con la que me sienta identificada y pueda conectar. Un saludo a toda la comunidad. :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Buenas :)

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos y bienvenida a AVENes! Es muy agradable poder leer tus palabras... y pensar que aunque sea un poquito, podemos ayudar dando información personalmente y hacer más visible esta orientación, la asexual, todavía desconocida por muchas personas.
Gracias por tu presentación, deseamos que te sientas a gusto entre nosotr@s, y puedas hacer nuevas amistades!
Hablar, comentar, leer de estos temas y compartirlos o debatirlos entre nosotr@s puede ser una forma de aprender y conocer un poco más de la asexualidad en general, y de nosotros mismos, conociendo nuestro propio cuerpo y la manera que responde ante los sentimientos, la sexualidad, etc.
https://avenitas.wordpress.com/2017/07/04/heterogeneo/
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas :)

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido iprez!!
Espero que te sientas muy a gusto en nuestro pequeño foro!! :lol: :cake: :cake:
Dafne96
Mensajes: 5
Registrado: 25 Junio 2017, 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas :)

Mensaje por Dafne96 »

Bienvenida por estos lares! Espero que te sientas a gusto aquí! c:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Buenas :)

Mensaje por Cactucera »

Buenas!! :cake: :cake: No sé si ya estés dentro pero hay grupos que quizás te interesen dentro de a comunidad

Andalucía
Málaga

Dentro del grupo de Andalucía la usuaria Brave creó en telegram un lugar para charlar, ahí está el enlace. En facebook el usuario Jesús también lleva un grupo para la zona "Asexuales Andalucía". Saludos
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
tsukii
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2017, 14:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas :)

Mensaje por tsukii »

Bienvenida !! :cake: :)
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas :)

Mensaje por javier64 »

Bienvenida
Responder