Busco novio asexual

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Lady Divah
Mensajes: 6
Registrado: 14 Septiembre 2016, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco novio asexual

Mensaje por Lady Divah »

Hace tiempo había pensado en usar éste sitio para intentar buscar a un compañero sentimental pero no me había atrevido por vergüenza y miedo. Hace poco tiempo aprendí que esos dos sentimientos opresivos impiden a las personas vivir experiencias enriquecedoras, así que aquí estoy, atreviendome.

Soy una chica de 20 años recién cumplidos que nunca se ha atrevido a darle un sí a ninguna propuesta romántica a causa de mi asexualidad. Soy una asexual hetero-romantica y tengo capacidad de sentir cierta atracción sensual por un hombre mientras tenga una conexión sentimental con él. Mi "problema" (problema porque me ha causado incapacidad para tener pareja) es que NO quiero sexo. Para mí, en mi cabecita el romance y amor tienen funciones separadas del sexo. El sexo es para mi sólo un mecanismo de reproducción, si una relación de sentimientos se torna sexual para mí pierde todo el encanto.

Mi sueño ha sido conseguir un hombre dispuesto a tenerme de compañera y amiga, sin necesidad de sexo pero con todo lo demás...No sé si es mucho pedir pero vengo esperanzada de conseguir algo así. La edad de él no importa, de 20 en adelante cualquiera es bienvenido para intentar conocernos y ver si algo surge (hasta una amistad ¿Quien sabe?) y tampoco el país de origen de el caballero ya que si nuestro destino es estar juntos ya conseguiremos la manera.

Me describo un poco para que se hagan la idea de cómo soy:

Básicamente soy:
* Una amante de la naturaleza y animales (me ENCANTAN).
*Vegetariana
*Creyente de ciertas cosas espirituales poco comunes, resumido en dos palabras: I Am.
*Me considero alguien dulce, una niña grande, y esto para bien y un poco para mal.
*Soñadora y lectora empedernida (De lo que me gusta)
*Introvertida, y a veces mucho, necesito que me estimulen y alienten para mostrar mi personalidad y socializar.
*Fiel como un perro, en todos los sentidos.
*Mansa, pero no sumisa.
* Muy, pero muy paciente y comprensiva. Me creo una excelente amiga y confidente

De todas formas los ánimo a conocerme más y comprobar mi buena fe y buen carácter.

Si hay alguien interesado pueden escribirme al correo:
Lady7divahisa@gmail.com y allí puedo dejarles fotos mías y mi número de celular.

Nada se pierde con intentar, si alguien tiene el más mínimo interés por favor no dude en escribir sin pensar en su edad, o aspecto, o país de residencia actual.

Muchísimas gracias por leer.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Busco novio asexual

Mensaje por salva35 »

Muchos saluods, agradecer tu presentación, deseamos que puedas conocer buenas amistades, y poco a poco poder entablar una relación como la que tú deseas, con mucho respeto y felicidad, con una persona de tu ciudad, de tu región, o de tu país.
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... ja-asexual
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... -asexuales
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco novio asexual

Mensaje por Tincho »

Bienvenida, cuanta claridad en tus conceptos, luces como una joya para mi, sino fuera tan mayor y no estuviera tan lejos de ti saldría disparado a tus brazos jaja, afortunado el que lo logre. Te deseo mucho éxito tanto en tu búsqueda como en tu estadía por aqui y te dejo un rico :cake:
cericaurtega
Mensajes: 10
Registrado: 10 Noviembre 2017, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por cericaurtega »

B) Hola, me gustaría tener alguien con quien hablar ando en busca de una verdadera relación de amistad con personas de 18 a 30 años de Colombia y, preferentemente, Bogota o municipios circundantes ( Yo soy de Tocancipa)para poder tener una relación seria y charlar vía e-mail " cericaurtega@unadvirtual.edu.co"
Soy Administrador de Empresas.
El/la que esté interesado/a no tiene más que mandarme un privado y estaré atento de contestarle. :P
:woohoo: :woohoo: :oops: Gracias que tengan buen dia. :evil: :whistle:
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco novio asexual

Mensaje por Mari69 »

Tengo un perfil muy parecido al tuyo, espero tengas muchas suerte en tu busqueda
Guiomar
Mensajes: 3
Registrado: 09 Noviembre 2017, 22:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco novio asexual

Mensaje por Guiomar »

Soy una chica de 39 años, sencilla en algunas cosas...sofisticada en otras. Soy profesora y en mi tiempo libre me gusta ir al cine/teatro, ver series, jugar a padel, pasear con mi perro, salir a tapear y a bailar. Me gustaría encontrar a mi compañero de vida, alguien que logre entender mi asexualidad.
Begonya
Mensajes: 12
Registrado: 30 Noviembre 2017, 20:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco novio asexual

Mensaje por Begonya »

No dejo de dar crédito a la sinceridad y generosidad que profesáis los usuarios de este foro.
Un saludo y un fuerte abrazo desde un aquí hasta vuestro allí.
Lady Divah escribió:Hace tiempo había pensado en usar éste sitio para intentar buscar a un compañero sentimental pero no me había atrevido por vergüenza y miedo. Hace poco tiempo aprendí que esos dos sentimientos opresivos impiden a las personas vivir experiencias enriquecedoras, así que aquí estoy, atreviendome.

Soy una chica de 20 años recién cumplidos que nunca se ha atrevido a darle un sí a ninguna propuesta romántica a causa de mi asexualidad. Soy una asexual hetero-romantica y tengo capacidad de sentir cierta atracción sensual por un hombre mientras tenga una conexión sentimental con él. Mi "problema" (problema porque me ha causado incapacidad para tener pareja) es que NO quiero sexo. Para mí, en mi cabecita el romance y amor tienen funciones separadas del sexo. El sexo es para mi sólo un mecanismo de reproducción, si una relación de sentimientos se torna sexual para mí pierde todo el encanto.

Mi sueño ha sido conseguir un hombre dispuesto a tenerme de compañera y amiga, sin necesidad de sexo pero con todo lo demás...No sé si es mucho pedir pero vengo esperanzada de conseguir algo así. La edad de él no importa, de 20 en adelante cualquiera es bienvenido para intentar conocernos y ver si algo surge (hasta una amistad ¿Quien sabe?) y tampoco el país de origen de el caballero ya que si nuestro destino es estar juntos ya conseguiremos la manera.

Me describo un poco para que se hagan la idea de cómo soy:

Básicamente soy:
* Una amante de la naturaleza y animales (me ENCANTAN).
*Vegetariana
*Creyente de ciertas cosas espirituales poco comunes, resumido en dos palabras: I Am.
*Me considero alguien dulce, una niña grande, y esto para bien y un poco para mal.
*Soñadora y lectora empedernida (De lo que me gusta)
*Introvertida, y a veces mucho, necesito que me estimulen y alienten para mostrar mi personalidad y socializar.
*Fiel como un perro, en todos los sentidos.
*Mansa, pero no sumisa.
* Muy, pero muy paciente y comprensiva. Me creo una excelente amiga y confidente

De todas formas los ánimo a conocerme más y comprobar mi buena fe y buen carácter.

Si hay alguien interesado pueden escribirme al correo:
Lady7divahisa@gmail.com y allí puedo dejarles fotos mías y mi número de celular.

Nada se pierde con intentar, si alguien tiene el más mínimo interés por favor no dude en escribir sin pensar en su edad, o aspecto, o país de residencia actual.

Muchísimas gracias por leer.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Busco novio asexual

Mensaje por Cactucera »

Dejo un enlace a un grupo de gente alorromántica https://avenitas.wordpress.com/2017/06/ ... os-pareja/ tiene más de setecientos usuarios. Aunque sé que la dificultad que se presenta en la comunidad alorromántica es el tema de distancia :mrgreen: Las comunidades de México, España, Chile, Uruguay y Argentina hacen reuniones mensuales https://avenitas.wordpress.com/comunidades/ Les deseo la mejor de las suertes a todos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder