NUESTRAS MASCOTAS

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Cactucera »

Tres perro :P Canela de 12 años, a la que llamo mamá :v o nona. Carmelo que ese es mio y parece una alfombra, también lo llamo barbas o lanas. Es un pastor portugués y bastante bestia para jugar, sale a correr conmigo y es muy protector. Y la ultima integrante es Popea Sabina :mrgreen: ella duerme en mi espalda, rompe zapatillas y todo lo que parezca importante por lo que se ve. Es muy chiquita, tiene siete meses.
Y te dejo fotos para que los veas.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Karamel »

Carmelo tan guapo! Cómo ha crecido! :woohoo:
Por mi parte, les traigo una foto de mi hermoso mini-dinosaurio esponjoso. Se llama Kakariko, y en cinco días cumplirá su quinto añito. Le encanta acurrucarse junto/sobre mi mientras trabajo en la PC. Esta foto se la tomé hace poco que estuvo lluvioso por el huracán Patricia.
coldoutsidesmall.jpg
David_25
Mensajes: 27
Registrado: 28 Octubre 2015, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por David_25 »

Yo llegué a tener 100 pollos, teniamos donde tenerlos, y nunca me comí ninguno y no dejé que mi abuelita se comiera alguno, al final todos murieron por enfermedad :(. Ahora tengo dos gatos y dos perros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Cactucera »

[quote="KarenMariel89" post=4359]ES UN POOOOOOLLLLOOOOOO!!!!! QUE LINDOOOOOO!!!!! Nunca habia conocido a una persona con un pollo de mascota...[/quote]

Popea Sabina se llamaba la segunda esposa de Nerón :v Yo soy de ponerles nombres raros. Resulta que mi sobrino se llama Octavio y la primera mujer de Nerón se llamaba Octavia y de mi mente salió Popea...Tuve un pato precioso de nombre Roberto Sebastiano, le puse como el vecino. Si, sé que no estoy bien! :oops: :silly: :blink: :silly: ¡Pero me sobra imaginación! Y también vecinos para robarles los nombres. :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Karamel »

[quote="KarenMariel89" post=4359]ES UN POOOOOOLLLLOOOOOO!!!!! QUE LINDOOOOOO!!!!! Nunca habia conocido a una persona con un pollo de mascota... [/quote] ¿Verdad? Me parece raro que no sean populares. Son excelentes mascotas :)

[quote="David_25" post=4360]Yo llegué a tener 100 pollos.[/quote]
Wow! Vaya, y yo que con una tengo, que cada vez que pone un huevo monta un escándalo.... No sé que haría con 100.

[quote="Patriciagr" post=4365]Tuve un pato precioso de nombre Roberto Sebastiano, le puse como el vecino.[/quote]
Me encanta! Es como nombre de telenovela mexicana. Y cuando te hace enojar lo puedes llamar por el nombre completo para añadir mas drama.
cristian
Mensajes: 32
Registrado: 10 Septiembre 2015, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por cristian »

Me encantan los animales , lo del pollo me a encantado jajaja
Ami me hacen compañía un perro , peces y gambas que tengo en 3 acuarios ! jeje las gambas son una pasada .
Responder